BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre las 3 megas

oalenem

Hola, soy un onosufridor y he decidido que los fachas esos ya me los han tocado bastante.

Antes de cambiarme me gustaría saber ciertas cosas sobre la calidad de la linea.

Tengo entendido que telefónica cobra la instalación de cable no imprescindible a precio de oro, por lo que el router no estará conectado directamente al ordenador desde ele que descargo, sino que estará a unos 6 metros (en línea recta) con dos paredes de por medio: ¿qué puedo esperar de la mula en esas condiciones? No quiero cambiarme para tener la misma velocidad que Oh No!

¿Es mejor una tarjeta wifi interna que un adaptador USB?
¿Mejoraría si uso mi actual router neutro como punto de aceso en lugar de ponerle la tarjeta al PC?

No tengo teléfONO, por lo que no tengo que hacer portabilidad: ¿cual es la opción más rapida y económica para el alta? ¿hacerla online?... hay que tener en cuenta que quiero el router inalámbrico y no me tiembla el pulso a la hora de configurar una red.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Alta de linea y router wifi gratis haciendolo online link

Sobre lo demas, yo lo tenia mas o menos a esa distancia y me funcionaba bien (router wifi + adapatdor usb)

campi

mira lo mejor es dejarte de wifi y tonterias y o bien tiras desde la entrada de tu casa un cable de red o bien tiras un par de cobre, lo mejor es un cable de red, asi seguro que tendras la maxima calidad de linea ya que tu instalacion se acaba justo por donde telefonica te ha puesto el ptr.. si es un buen cable de red apantallado lo puedes pasar por los tubos que hay dentro de las paredes de tu casa sin problemas

🗨️ 1
oalenem

Ya se que es lo mejor.... lo que quería saber era si la calidad era aceptable antes de meterme en esos fregaos... además, estoy de alquilery cuanto menos trastee, mejor.

BocaDePez
BocaDePez

:-o Buenas, yo tambien soy de ONO no puedo conectarme con bittornado y me estoy planteando cambiar. ¿merece la pena o tendré los mismos problemas con los p2p? Gracias.

🗨️ 1
badec

El unico ISP que capa los programas p2p es Ohno

BocaDePez
BocaDePez

;-) ¿Que será mejor Telefónica este verano con el vdsl o jazztel con sus 20 megas?. Gracias

🗨️ 1
SrAnderson

50 megas y pal verano me parecen cantos de sirena.

BocaDePez
BocaDePez

:-? No tengo experiencia con estos foros, sorry. Me gustaria saber si cambiando a telefónica adsl 3 megas tendré hacia el verano la posibilidad del vdsl de 50 megas. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron los comerciales que no habia obligacion ninguna de permanencia, el regalo de router o wifi es eso, regalo y no hay tipo de penalizacion ninguna por irete cuando quieras, a la semana o a los 3 meses ocambiar a otra oferta, cuando llegue el VDSL si te interesa y el precio es accesible y decente, te cambias y ya esta.
por lo menos eso es lo que dijeron. :-|

🗨️ 1
Juane-cc

cuando llegue el VDSL si te interesa y el precio es accesible y decente, te cambias y ya esta.

Me recuerda a la cancion de La Cabra Mecánica: "no me llames iluso, por que tenga una ilusion..."

P.D.: Telefonica y precio accesible son dos conceptos que no casan entre si. :-D :-D
Por lo demas es así, no hay permanencia, estes 1 dia o 4 meses. El router es tuyo. Saludos ;-)