BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas sobre los 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy con un ISP que aunn tenemos 512 ,( esperaddno la duplicacion...) y me estoy pensando de pasarme a los 20mb de jazztel. Mi pregunta es: ¿te regalan un router wifi compatible con adsl +2 o tienes que comprarlo tu por tu cuenta o como va la cosa?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pone 35€, solo me hacen pagar 35€ por el router o eso es el alquiler o algo? es que lo encuentro muy barato 35€ por un router compatibilidad adsl+2

🗨️ 2
Krupz

pues es de propiedad, y además de los routers que ofrecen todas los ISP's en España, es el mejor que hay con diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos si que es barato, supongo que sera wifi no?
Bueno eso de que es el mejor router que ofrecen las isp en españa nose, en todo caso para routers wifi con compatibilidad adasl +2, porque yo estoy con arrakis y el router que ofrecen es un DrayTek Vigor 2600, no lo conoce ni su madre pero es muy bueno.

jav1

El router son 35#8364; + gastos de envío.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

router ct-comtrend 536+ adsl2+
35 euros sin iva, mas gastos de envio,
4 puertos y wi-fi,
es opcional,
el que si es gratuito es el modem, que es modem-router pero solo un puerto y sin wi-fi,
el mantenimiento del router y modem es opcional,
para mi lo mas importante es que con el comtrend puedes encontrar temas de ayuda y configuracion en bandaancha