BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre 10MB TOTAL

Gheb

Hola,

Actualmente tengo los 20MB de yacom, me va bastante bien, pero me sobra. Me gustaría pasarme a jazztel pero parece que no tengo cobertura. Entonces estoy barajando la opción de los 10MB TOTAL que sí que puedo contratarlos. Mis dudas son:

- Para pasarme de los 20MB a los 10MB tengo que darme de baja y luego de alta? Si es así me vuelven a hacer los regalos de alta nueva?

- Ha falta un teléfono especial? Sé que es vozip y que regalan un teléfono, pero tengo uno nuevo por casa y me gustaría saber si puedo usarlo.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Al parecer por lo que se lee en los foros si tendrias que darte de baja y alta con sus 20-30 dias sin internet, respecto al teléfono puedes utilizar cualquiera lo único que en lugar de conectarlo a la roseta de toda la vida el teléfono se conecta directamente al router con una entrada que sólo sirve para conectar el teléfono pero sirve cualquiera de los que se venden actualmente.

Saludos.

🗨️ 5
Gheb

Uy...pues me voy a informar porque eso de 20 dias sin internet....

La verdad es que cuando hae un año me di de alta me sorprendio porque desde que lo pedí hasta tenerlo funcionando no pasaron ni diez dias.

Lo estudiaré porque si es así igual me trae más cuenta pasarme a orange, lo mismo tardan menos.

Gracias!

🗨️ 4
willko

Bueno eso es el plazo que te informan que se supone que es lo maximo que pueden tardar luego hay casos como el tuyo que 10 dias es todo un record.

Saludos.

🗨️ 3
Gheb

Ya te digo que es un record....Es como el tercer alta que hago con yacom y me sorprendió tanta rapidez. En fin... volviendo al tema, me han comentado que durante el próximo mes puede que sea posible pasarse a la nueva modalidad sin tener que darse de baja.

Esperaremos....

Gracias!

🗨️ 2
Fnoc
🗨️ 1
willko