BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Dudas skyDSL

BocaDePez
BocaDePez

www.teles-skydsl.com.es/

Los usuarios que teneis contratado este servicio (skyDSL) estais contentos? teneis problemas?

En qué consiste el sistema de prioridades?

La idea es contratar skyDSL Classic 3 (hasta 1.000 Kbits/s) con El Download se calcula de la siguiente manera:
Ilimitado Unbegrenzt
por 29.90 al mes. ¿Esto significa que baje lo que baje no me cerrarán el grifo?

¿Cómo se paga cada mes? ¿Te hacen un cargo a la tarjeta de credito?

En la web pone esto:

Tasa de registración: ¡0 €!
Tarjeta PCI: ¡0 €!*
Antena de satélite: ¡0 €!

* Dependiendo de la dirección de envío y del paquete de Hardware elegido los gatos de envío varían entre 8,46 € y 40,38 €.

¿Significa que me mandan el modem y la antena gratis a casa?

Gracias por resolver las dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Colega mira a ver donde te metes!!!
Que una cosa que pone y no has leido es que tienes que tener una conexion telefonica y segun he leido bajar puedes bajar via satelite pero mandar datos tiene que ser via telefonica.¿cuanto vale la cuota y mantenimiento de linea?
Ha y otra cosa cada vez que tengas entrar en una pagina estas mandando informacion¿no?
Que esto huele a chamusquina y firmaras para un año,creo..

RTX1

pero que estas contando...pero estas en banda ancha satelite, claro que es solo la bajada y la subida por linea fija....si alguien lo tiene, por favor que postee resultados.un saludo

Rural

Ojo y leeros bien las prioridades que si no despues os podeis encontrar con una sorpresa a la hora de la factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Conocen de algun proveedor que de servicio en America para esta tarjeta?

Gracias.

Bao0

Mirar, yo no he podido mas. Llevo un año con un TRAC y apenas si me baja el correo. En la ultima semana he buscado una Skystart 2 y una antena para conectarme con Astrasat. No ha habido forma de encontrarla en Madrid, y por Internet no me convencia, ademas costaba un huevo la USB. .....Total que he visto la oferta de Skydsl y por 101 euros me pasan la tarjeta USB, la antena y me conectan al Classic 2 en una semana dicen.
Si, ya se que parecen duros a 4 pts, que? He caido.
¡Pero quiero una conexion medio decente, que pueda por lo menos bajar informacion sin esperar horas...
No hay nadie que me vaya a desengañar de antemano? Hay alguna esperanza en esto...¿nadie con esta compañia.
Un saludo