Tengo una duda: Mi conexión es con Euskaltel wifi de 300 Mb no simétrico (al hacer test de velocidad me da 300/30). Aunque ya tenemos la posibilidad de poner fibra simétrica, de momento vamos a esperar, porque al teletrabajar no vemos el momento de solicitar el cambio.
Para teletrabajar utilizamos un cable de red de 15 metros desde el router hasta la torre, porque no tiene wifi. Había pensado en poner un USB para recibir, pero estaba valorando la opción de mirar un sistema de mallas para dar así mejor cobertura a la casa y coger uno que tenga opción de cable para ponerlo en la torre y evitar el tener que andar sacando y guardando el cable todas las mañanas.
Estoy mirando y mi duda es, si pillo mesh para WiFi 6 ¿me valdría para el que tengo ahora? Si pillo uno que valga para el wifi actual, ¿me valdría para cuando solicitemos el cambio de fibra?
Si conocéis sistemas de malla fáciles y estables que no se pasen de precio (100 y poco) y se ajusten a lo que necesito, os lo agradecería doblemente, porque estoy mirando en Amazon y todos son facilísimos pero no sé si me valdría para mi red actual (o para la futura).
Espero haberme explicado, aunque no entiendo mucho.