BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con la sincronización y los modems/routers

gladiator26

He leido en algunos sitios de este foro y otros que dependiendo de que modem o router uses puedes obtener distintas velocidades de sincronización.

En cierto modo me parece normal pero lo que no entiendo es como puede ser que entre los modelos que oferta jazztel pueda haber diferencias.

¿Es verdad que un sagem, hauwei y comtrend tienen diferencias en cuanto a sincronización?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No es extraño ni inhabitual. En todos los post recientes , y no tanto, verás usuarios usando diferentes equipos con los que obtienen diferentes valores

De todas formas, este tema, como tu muy bien dices se ha tratado en muchas ocasiones en este foro. Puedes usar el buscador de la página: tienes información de sobras con respecto a este tema. Buscar en foros

Saludos

gladiator26

Lo que veo es usuarios que sincronizan a distinta velocidad cuando usan distintos protocolos pero no tengo tan claro que por usar distintos routers tengas distinta velocidad.

Dersde luego no deberia ser así.

En cuanto a lo de buscar, pues si todos sabemos que está el buscador pero no es fácil encontrar con esta herramienta lo que buscas. Además, me interesa conocer la opinión de los usuarios actuales no de los de hace 6 meses (en jazztel deben haber cambiado mucho las cosas).

Gracias de todos modos.

🗨️ 5
Ari

Tienes las experiencias de usuarios actuales a tu disposición: están ahí: sólo tienes buscarlas :)

Y no es tan difícil usar el buscador: yo, y muchos, aprendimos así: con la experiencias de usuarios de ahora y de 6 meses. De todas formas, el tema queda abierto, por supuesto, por si alguien quiere responderte :)

Saludos

🗨️ 2
gladiator26

Pues mira vamos a zanjar el tema.

Si es tan fácil, por favor, ponme los posts donde tengo que mirar pero que contesten a esta pregunta que hago que es muy clara.

Nota: yo también leo muchos posts pero comparaciones entre estos routers no he visto de momento.

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Me disculparás, pero no tengo que buscarte nada :) y no hay nada más satisfactorio que conseguir lo que uno desea con su propio esfuerzo , creeme :)

No te lo tomes mal, y no uses ese tono: es inapropiado para este foro, donde los usuarios de forma desinteresada, ayudan a otros sin que nadie les exija nada: sólo por el simple deseo de ayudar.

Ten un poco de paciencia y espera a que respondan a tu planteamiento otros foreros. No tienes que hacer nada más :)

Saludo

currete

Pué si, así es, el porque, no lo se, pero está mas que claro que cada equipo y modelo difiere algo la sincro. Mira, te pongo un ejemplo:

Esta es del firmware del D-Link G624T
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Sicronismo%20y%20SNR-ATTON%2020%20Megas%20G624T.jpg

Y esta otra del Comtrend 536+

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/COMTREND/Sincronizaci%f3n%20y%20tal%2020%20Megas.jpg

El porqué, ni idea, pero así es y por supuesto se baja a y se bube a esa velocidad de sincronía.

Saludos ;-) .

🗨️ 1