BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas de sincronismo en Jazztel... =(

borjahf

Hola a tod@s !

Acabo de hacer una portabilidad de Movistar (3 megas + llamadas) a Jazztel (20 megas + llamadas) y hoy mismo me han realizado el cambio de línea...

Mi sorpresa ha llegado cuando conecto el router de Jazztel (un Huawei HG532c) y al hacer un test de velocidad me dice que tengo 3megas de bajada y 600Kb de subida... ¬__¬" (practicamente lo que me daba con telefónica)

Os copio los datos de estado de conexión porque no entiendo mucho del tema:

(Entre parentesis os pongo los datos pinchando directamente el router a la caja aunque apenas hay diferencia)

(Distancia apróx. a central : 1,5 Km en Murcia capital)

Upstream line rate (kbit/s)655
Downstream line rate (kbit/s)3138
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)11 (11,5)
Downstream SNR (dB)9.1 (9)
Upstream line attenuation (dB)27.5 (27,5)
Downstream line attenuation (dB)46 (44)
Upstream output power (dBmV)12.5 (12,5)
Downstream output power (dBmV)16.9 (16,8)
Upstream CRC0 (0)
Downstream CRC0 (0)
Upstream FEC0 (0)
Downstream FEC

5 (5)

En Jazztel me comentaron que sincronizaría sobre 10-11 megas que para mí está genial...pero es que tengo la misma velocidad o menos que con telefónica...

Si alguien me puede echar un cable...

Gracias Mil!

BocaDePez
BocaDePez

mirando en un test de ip, te da una de jazztel o de telfonica? sabes si la cobertura es directa o no? as probado desde el panel de autogestion a probar a poner el perfil turbo donw?

🗨️ 1
borjahf

buenas noches! :)

La ip del test pertenece a jazztel, no sé si la cobertura es directa o no...puedo mirarlo en algún sitio?
Sobre lo del panel de autogestión... intento entrar pero al seleccionar mi conexión y darle a aceptar se queda igual... no me deja ver las opciones del panel... ¬_¬

driver

Yo si que veo diferencia entre conectar el router donde has tomado los datos a conectarlo en la " caja " con esa atenuacion la diferencia de 2 puntos es bastante, de todas formas o tienes la linea hecha una porqueria o estas a bastante mas de 1500 mtrs

🗨️ 4
borjahf

Hola, acabo de hacer el test de distancia de adslnet y me dice q estoy a unos 1534 metros y me deberia dar una atenuación de 32 db y sincronizar a unos 11 megas... datos que no se parecen mucho a los que dice mi router...
Debería llamar a Jazztel y que me manden a un técnico? o de eso se encarga telefónica???

Sigo sin poder ver el panel de servicios autogestionados, marco la casilla del servicio de adsl 20mgs... le doy a aceptar, pero no hace nada ni veo nada...

🗨️ 3
dnight

buenas.

debes permitir elementos emergentes

saludos.

🗨️ 2
borjahf

Vale, ya he podido entrar en el panel y he activado el turbo down y la velocidad no ha variado prácticamente nada...
Me tocará llamar y que me den una solución...

Muchas gracias a todos!

🗨️ 1
Emad