Tengo 2 lineas a mi nombre,algun problema para hacer la portabilidad a contrato de simyo?,supongo que conservare ambos numeros verdad?
Hay un máximo de líneas, pero creo que con dos no tendrás problemas. Y sí, con la portabilidad conservas el número.
Si te haces de contrato,sigues pagando por lo que hablas,sin cuota mensual ni chorradas y si como dice el anuncio no hablas nada no te cobran nada?
Sí, pero tienes que hacer algún consumo en seis meses para que la línea siga activa y no te la den de baja:
Opción Contrato:
7.1 simyo estará facultada para suspender temporalmente el Servicio en caso de retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente.
Asimismo, simyo podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o ante la no constitución
de la garantía exigida por simyo conforme a lo establecido en la cláusula 5. simyo estará legitimada para suspender, o incluso terminar el
servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá
la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para
reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente
perderá definitivamente el número telefónico asignado.
simyo.es/legal.html
Siendo de contrato,tampoco tienes permanencia,verdad?
No, no hay permanencia.
Cuando te haces de contrato hay posibilidad de hacerlo sin contratar los servicios de internet(esque 2 cosas ,1 yo no uso para nada internet en el movil y 2 recientemente mi operadora me a estado cobrando de mas unos supuestos servicios de internet que como ya e dicho yo no e usado)
Si no utilizas Internet (haz lo que dice ivimail de configurar erróneamente el móvil), en principio no te cobrarán nada, a no ser que haya fallos de facturación.