Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas servicio Jazztel 20 Mb

Tengo ciertas dudas sobre el servicio que puede ofrecer Jazztel con la factura única. Por un lado sobre las labores de servicio técnico(no me quiero ni imaginar con problemas y que me tarden 1 mes en solucionarlos como me ha pasado con mi router), por otro lado que pasa con los servicios de contestador, desvio de llamada y demás.
    Y con el teléfono que pasa? actualmente pago a telefónica por el Domo, ese teléfono me sería retirado y me pondrían otro?
    Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con respecto a tu duda del domo, lo que te recomiendo es que…

Con respecto a tu duda del domo, lo que te recomiendo es que les digas que no quieres seguir pagando el alquiler del teléfono, te dirán que tienes la opción de comprarlo. Yo lo comporé el año pasado y me lo vendieron por 30€ si echas números compensa comprarlo y no tenerlo en alquiler, si no me equivoco creo que son 3€ cada dos meses, echa números y verás que tengo razón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA , RESPECTOS A LOS SERVICIOS DE CONTESTADOR , DESVIO DE…

HOLA , RESPECTOS A LOS SERVICIOS DE CONTESTADOR , DESVIO DE LLAMADAS , SIGUEN IGUAL TAMBIEN LOS OFRECE JAZZTEL, RESPESTO AL APARATO TELEFONICO HAY UNA OFERTA DE JAZZTEL OFRECIENDO UN TELEFONO PANASONIC A MUY BUEN PRECIO.
      PUEDES CONSULTARLO EN LA PAGINA DE JAZZTEL WWW.JAZZTEL.COM HAY LO EXPLICAN TODO.
      UN SALUDO.