BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas con SB4200

dutx12

Hola foro, he comprado recientemente un SB4200 y acabo de leer en este foro que es mejor haber comprado el 5200, el frimware que tengo es:

Software Version: SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

tengo alguna mac que funciona pero al minuto se desconecta, puedo actualizar el frimware, o me podeis pasar alguna mac valida??? UN saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

:-( Primero de todo, decirte que has hecho una mala compra, pues el uncapping para los sb4200 se esta acabando, porque el firmware en cuestion (que es el mejor que hay para este modelo), no tiene acesso al telnet y no puedes desactivar/activar (segun las zonas) la proteccion llamada bpi. Por tanto ninguna mac de docsis 1.1 te funcionara ya que utilizan el bpi.
La única solucion que te queda hoy por hoy (y no se cuanto durara) es que le pongas una mac docsis 1.0 y de esas solo quedan aquellas macs que comienzan por : "00C049A" y que sean de otro nodo distinto al tuyo. La única velocidad que existe es este tipo de macs es de 4000/300.
Consejo: devuelvelo y que te lo cambien por un sb5100 con el firmware sigma x2 (paga la diferencia) y podras volar con ono :-D

🗨️ 2
macspherson

Hola volumetrico. Un saludo mira tengo un 4200 y dices que esos modems van a dejar de funcionar. Voy a comprar un 5100 y me dices que hay que ponerle el sigma y desabilitar el bpi. Como se hace eso en el 5100. Si me podrias informar de esyo. te lo agradeceria. Estoy un poco pez. Saludos.

🗨️ 1
volumetrico

:-? La funcion de "buscar" por este foro no la sabes utilizar ¿verdad?, toma mira esto, Esta cambiando algo? , pero creo que lo mejor para un "novato" es comprarselo ya hecho a "alguien" 8-)

josma

alguien sabe que sistema usan en R galicia? Llevo unos dias que en mi 4200 se me queda la luz de online parpadeando y no me coge ip.

Saludos