BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas router wifi para ONO

Danike

Hola!

Bueno, creo que, finalmente, voy a contratar internet de ONO (soy de Campanar, en València, y dicen que por aquí va bastante bien...).

Ahora me surge una duda: quiero conectar dos ordenadores (sobremesa y portatil con wifi), y he estado leyendo los routers inalámbricos que recomendáis.

A mi me parece buena elección el LINKSYS WIREL. ROUTER / AP 54Mbps, aunque también he estado comparándolo con el BARRICADE SMC ROUTER 54Mbps 2804 WBR.

Cual de los dos me recomendariais? O algun otro? Sobre todo, busco un router que sea fácil de configurar.

Y otra cosa, entre los dos ordenadores puede haber unos 35 metros de distancia y un par de habitaciones por medio: creéis que habrá algún problema con la transmisión?

1000 gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Hay un tema abierto y fijo, "Routers para Ono". Mira ahi y decide tu ;)

Yo tengo el linksys wrt54g y va muy bien, en el tema anterior enlazo a otro tema donde explico como se configura, en 2min lo tienes funcionando ;)

Un saludo.

beckam18

yo tb uso el lynkys y va perfecto calidad ni se cae ni desconecta nada de nada 100 por cien funcionando en pokisimo tiempo