BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas Router Voip linksys

BocaDePez

Hola,

quiero comprar un router wifi que tenga posibilidades de voip, pero, me gustaría poder configurar un proveedor para hacer las llamadas y otro distinto para recibirlas. He estado mirando el linksys WRTP54G y tal vez el WRT54GP2, pero no se bien las deirefencias entre uno y otro, ni tampoco si se puede hacer lo que yo busco (dos proveedores voip en la misma línea).
Tampoco me importaría si me recomiendan algun otro router neutro wifi con voip, de momento solo he visto linksys y draytek (que se me va mucho de precio).

La otra opcion seria poner un spa2002 con un punto de acceso detras, pero me parece mas engorroso.

Cualquier comentario sera muy bien recibido.

Gracias

Tom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rmgi

Hola.

Te cuento mi caso. Yo estuve mirando uno de los routers que comentas, pero después de ver precios y características, y teniéndo ya un router wifi, me decidí por comprar un adaptador ATA, el Linksys PAP2T.

Sí, es un poco más de engorro el tener dos aparatos para hacer lo que podría hacer uno sólo, pero no es nada que te vaya a acarrear dolores de cabeza.

Lo de configurar 2 servidores distintos para llamadas entrantes y salientes en una misma línea, lo puedes hacer con el SPA.

Un saludo.