Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 5 respuestas
  • Dudas en Router neutro Linksys WRT160NL + RouterModem (30Mb)

Hola a todos Tengo una pequeña duda y antes de meter la pata prefiero consultaros: Actualmente tengo contratado 15Mb de velocidad con ONO; este es el esquema de mi conexión + equipos: Modem Cisco EPC2100R2 --> Router Linksys WRT160NL --PLC/WiFi G--> PC/Laptop Dell Duda: Si me acojo a la oferta de ONO de subida gratuita de 15 MB a 30MB podré seguir usando mi modem neutro con el Cable Router de ONO que me instalen?; el conector WAN del Router no creo que importe, eso creo, pero los puertos LAN son Ethernet 10/100 Mb normales (no son 100/1000 tipo Gigabit); en definitiva mi consulta es: ¿mi Router LINKSYS WRT160NL me sigue siendo válido para el cambio de 15Mb a 30Mb?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Entiendo; eso me aclara mi duda; la cuestión ahora es que…

Entiendo; eso me aclara mi duda; la cuestión ahora es que mod. de Router Cable he de escoger;¿que mod. de CISCO me aconsejais?; de otra, ¿merece la pena cambiarme de velocidad de acceso a la Net?; mi uso es visitar webs de economia, no juego online ni nada similar pero si que uso el JDownloader para descargas; estoy con Netload y bajo Pelis en HD con un ratio de 500 Kbits/s. a picos de 1 Mb a veces, oscilando, S.O. WinXP en PC y con Win7 en Laptop (los datos de descarga con el JD son de este último porque en PC y con WinXP son menores los ratios). Gracias