Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas router HG536+

Buenas,

he estado ojeando algunas guías de este router y en algunas se recomendaba activar el cortafuegos de dicho router.

Ojeando el archivo de configuración me sale dos veces el apartado firewall, para bridge y para pppoe. ¿Cúal de ellos es el correcto, y en qué circunstancias (si es que el del bridge alguna vez se tiene que activar)?

Ante la duda por ahora he activado los dos pero, y no estoy seguro si es por eso ya que no recuerdo la fecha exacta desde la que sucede, en algunos juegos online, p.e. CS, me sale un montón de choke mientras juego pero el ping está bien dentro de lo que cabe.

No sé si es debido a este cambio o que Jazztel está haciendo de las suyas. Aunque lo dudo ya que las pruebas de velocidad suele salir decentes (más en la velocidad de descarga que no tanto con respecto a la de subida que allí sí puede estar el problema).

También he visto que en esta web hay un manual bastante completo con respecto a este router pero se avisa que es un tema antiguo y que la información puede estar obsoleta (bandaancha.eu/tema/846340/manual-complet … efrigeracion). Pero no he podido evitar fijarme en el apartado del tipo de conexión.

Allí he visto que mis ajustes coinciden con la conexión de 20 megas pero hace tiempo que la rebajé a 3 megas. Dado que en el manual no se hace referencia a la velocidad de 3 megas, ¿me conviene ajustar mi configuración a la de 6 megas que allí se explica? ¿Algún cambio más que vendría bien?

A propósito, ¿hay planeada alguna versión revisada de dicho manual?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1