BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas entre router adsl sobre rdsi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, estoy dudando en comprar un router de adsl sobre rdsi. Lo primero me ha costado encontrar el router deseado en principio estabamos buscando un Linksys (Cisco) pero no hemos encontrado. En nuestros proveedores habituales hemos encontrado dos productos que estamos valorando cual de ellos escoger. Uno es el Prestige 650H ADSL over ISDN y el otro es el 3com 3CRWDR300B. Me podeis ayudar en mi elección. Muchas gracias de antemano.

Por cierto si alguien conoce otro mejor que estos, si me pone el modelo le estaré muy agradecido.

Saludos cordiales,

Att:

Toni

BocaDePez
BocaDePez

La serie Prestige 650 es muy antigua, dudo que sea ADSL2+, y a ese modelo le falta la W de Wireless.

El otro 3Com tiene antena WiFi 802.11n, por lo que aumentará el rendimiento con dispositivos que sean también WiFi n.

De todas formas, aunque este 3Com tiene buena pinta, tal vez buscando por el concepto "Annex B" encuentres más de ellos.

No voy a dudar que sepas lo que estás buscando ... solo que es raro que la gente tenga ADSL sobre RDSI en este país.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero de todo gracias por responder.

La cuestion es que es un router para mi empresa donde disponemos de 2 lineas adsl, una normal y una sobre rdsi esta linea es la que lleva todo el tema de la centralita.

Las dos lineas de adsl estan unidas através de un balanceador asi que si alguna de ellas falla, seguimos teniendo adsl.

Seguramente hay formas mejores pero de momento es la disposición que tenemos.

Un saludo y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo. Supongo entonces que el balanceador que tenéis ya gestiona él automáticamente las conexiones TCP/UDP e incluso puede que lleve cortafuegos.

Entonces, ¿para qué necesitáis, si no es indiscreción, un router nuevo? ¿Le pasa algo al que tenéis en estos momentos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente uno de ellos, ha dicho su última palabra. Ahora el balanceador no balancea, jejeje pues sólo un router funciona. Estamos mirando de comprar un router y precisamente el que era sobre RDSI es el que ha fallado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez