BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas y retos sobre internet movil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días,

Tengo varias dudas sobre internet movil, dudas técnicas y no de tarifas ni cobertura, os pongo en situación.

Tenemos internet movil con cualquier compañía, en este caso Movistar y como todos sabemos nuestra Ip varía mucho cada vez que nos conectamos, pudiendo estar localizada esta ip en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Guadalajara o cualquier otra ciudad de España.

El caso es que tengo una persona molestandome con emails y por si no todo el mundo lo sabe, podemos sacar la ip de la persona que nos envía este email, el caso es que cuando sacas esta Ip nos muestra que es de Telefónica Moviles y te puede salir como he dicho que esta localizada en cualquier parte de España.

Ahora vienen las dudas y/o preguntas técnicas:

1 - Dicha persona que me manda los emails se conecta a internet y se queda conectada con la conexión, me manda un email y yo busco la localización de esa ip (esta persona sigue estando conectada) esa localización me sale por ejemplo en Madrid (recuerdo que esta persona aun esta conectada a internet con la misma ip, la ip que hemos rastreado), si la localización me sale en Madrid, realmente esta en Madrid o esa localización no es real?

2 - Dicha persona se marcha al extranjero, pongamos alemania, dinamarca.. etc y se lleva consigo su internet movil, aparte de el sangrado económico que esto significa y que no vamos a estudiar aquí, la pregunta es la siguiente: Si esta persona se volviera a conectar a internet desde este país y me vuelve a enviar un Email y yo vuelvo a rastrear esta ip, seguirá saliendo que esta ip pertenece a España o figurará que esta Ip es del país desde donde se ha conectado dicha persona?

Bueno, aquí expongo mis dudas, haber si entre todos me podéis sacar de dudas =)

Saludos!!

👁 270