Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas respecto a solicitud de migración

Cuando ya eres desgregado tb tienes que solicitar la migración? xq en mi caso navego con pppoE lo cual en teoría significa que ya estoy conectado a un repartidor de jazztel no?

Y otra pequeña duda, si yo solicito la migración a 6Mb y en la paguina web de jazztel me aparece contratada dicha modalitad sin estar disfrutandola y teniendo un attainable rate bueno q pasa? tiene q cambiar algún campo en "estado de solicitud" xa estar seguro d q se ha solicitado la migración?

Lo extraño es q sincronizo a 1020/317 ... son normales esos pequeños recortes o va a ser un problema realmente de mi línea o del pcr...

SNR Margin (dB): 33.1 28.4
    Attenuation (dB): 24.5 12.1
    Output Power (dBm): 20.1 11.8
    Attainable Rate (Kbps):12122 1267
    Rate (Kbps): 1020 317

Os cuelgo los datos x si sirven.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas; Mi situacion exactamente como la tuya. Hasta en…

Buenas;
      Mi situacion exactamente como la tuya. Hasta en fechas diria yo. Y despues de mogollon de llamadas, emails a atc, carrillo y demas, mi situacion sigue igual. Es mas a ellos les aparezco como si tuviese los 6 mg.
      Lo ultimo que me dijeron es que en mi central (alcantara-madrid) se estaban cambiando cosas y pronto se solucionaria todo. De esto hace unos 15 dias y nada. Ya es que ni tengo ganas de llamarles. En fin, desesperacion, paciencia y no se que mas.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JEJE si no tienen más narices q decir tienes 6 Mb, ya que en…

JEJE si no tienen más narices q decir tienes 6 Mb, ya que en caso contrario estarían haciendo publicidad engañosa y eso nunca lo van a reconocer... y además, "xq dar a un usuario 6Mb en lugar de distribuir ese ancho de banda entre 5 o 6 ?" pensarán y así escudandose en el hecho de que ya les figuras con 6 Mb no hacen nada y comprueban cuanto tiempo pueden retener a un cliente dandole un 1/6 de la velociadad que deberían sin q este se de de baja (que en algunos casos llegará al año, en mi caso creo q ya se pueden ir despidiendo).

Resumiendo, que les interesa postergar esta situación lo máximo, ya que no creo q sea tan dificil aumentar manualmente la sincronización a los usuarios, posiblemente incluso mediante algún sistema de telemetría como he comentado anteriormente, sin necesidad de que se deba presentar un operario en la central.

Salu2 y paciencia ya poca... siento la llamada de ya.com y sus 20 Mb (512 de subida sip, xo mejor q seguir dejando q me tomen el pelo...).

• Cerrado

6

Creo que ya posteaste esto en otro hilo. Si eres parcialmente…

Creo que ya posteaste esto en otro hilo. Si eres parcialmente desagregado lo raro es que no te migraran automáticamente a finales de éste verano. Solo los revendidos no fueron migrados y tienen que solicitarla. ¿ Estas seguro de que eres parcialmente desagregado ?

A veces, ese recorte que comentas, se ha visto en otros usuarios, pero realmente en tu caso apenas es significativo. Yo no le daría demasiada importancia

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, cierto es q lo postee, siento la duplicación del…

Gracias, cierto es q lo postee, siento la duplicación del post, xo no obtube respuesta.

Hombre yo creo q si soy parcialmente desgregado de todas formas como puedo saberlo con seguridad? xq he mirado en el post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=686827 y no me aclaro ... y en http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php me ponía q tenía contradados 6 Mb incluso antes de tenerlos disponibles en central (hablo en pasado xq últimamente no puedo acceder a la página) y en 1562>>2 la señorita q me atiende me indica q un sevio con ellos contratado es "hasta 6 mb" eso es todo lo q le puedes sacar... pero vamos yo creía que un método válido era ver si navegabas con pppoE y LLC... Además q en su momento (hará un año) tube 1Mb antes q telefónica lo ofertase, luego en ese momento si q tenía q estar desgregado... no creo q hayan hecho echo la putada de pasarme a revendido en Septiembre...

De todas formas gracias x contestar .

• Cerrado

[Editado 20/03/06 16:01]

6

Entonces deberían de haberte hecho la migración automática ya…

Entonces deberían de haberte hecho la migración automática ya hace unos meses:P Primero duplicaron a 4 megas y después a 6 y a todos aquellos que eran clientes parcialmente desagregados :-? . Lo que no sé es porque no lo han hecho en tu caso...llama e insise en esto, porque me parece bastante raro..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            OK, gracias Ari. El problema esq ya estoy deboradísimo de…

OK, gracias Ari. El problema esq ya estoy deboradísimo de tanto llamar xDD... no se empezaré a probar mandando correos al mítico Jesus Carrillo y demás a ver q pasa... otra duda con la q me quedo (epero q ya la última)... posee jazztel algún servicio de telemetría con el pueda saber a q dslam esta conectado un usuario? lo digo xq cdo me pasaron con el servicio técnico el q me atendio dijo literalmente que si q estaba viendo q estaba conectado a un dslam de jazztel, de la marca alcatel y no se q más... los de alcatel son de adsl2 nop?

• Cerrado

[Editado 20/03/06 16:39]

6
              Sinceramente no tengo ni idea. No soy un técnico pero…

Sinceramente no tengo ni idea. No soy un técnico pero entiendo que ellos si deben de tener una herramienta que les diga si eres un cliente que va por sus dslam o no. Creo que Jazztel usa alcatel y lucent, además de huawei ; a ver si alguien que sepa más que yo te lo confirma .

Lo cierto es que si tenias un mega con Jazztel antes de la duplicación de Telefónica, hay algo raro ahí...escribe si quieres a los mails que tienes a tu disposición en el post de faqs del foro, a ver si te contestan.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                OK según Luke "quiza los viejos DSLAM algun dia los usen para…

OK según Luke "quiza los viejos DSLAM algun dia los usen para más de 6mbps" y creo q x viejos se refiere a los alcatel y lucent (no estoy seguro)... vamos q si deben darme 6Mb conectado a un alcatel xq sincronizo en modo ADSL2+ y eso solo podría ser debido a que estoy en un repartidor de Jazztel (o eso deduzco).

De todas formas lo dicho, mil gracias y ya probaré con los emilios a ver q me cuentan (^_^)'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                creo q no va ahi la cosa... en el post…

creo q no va ahi la cosa... en el post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=509772&modo=2&dspl=509949#509949 uno sin registarse (no da mucha credibilidad eso si) indica que los alcatel da ASM (bueno el tiene escrito ASAN) y google me indica q en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme se afirma "toda la plataforma ADSL con par desagregado va actualmente va por Stingers y ASAM" (antes de la llegada de los Huawei). Y claro nueva duda... ha aprovechado jazztel los alcatel para dar servicio de 6Mb? Esto es, no pueden dar 6Mb si quitarme de ese repartidor y meterme en un Huawei? Yo creo q ahi está el quiz de la cuestión. Si algun forero, admin o infiltrado de la compañía me pudiera aclarar esto último se lo agradecería y sino creo q empezaré con lo emilios xq me parecan dudas demasido específicas como para q me las respondan en el SAC.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es eso cierto??? q alguien me lo confirme x favor... asi q…

Es eso cierto??? q alguien me lo confirme x favor... asi q soy un revendido desde Septiembre y ellos con toda la cara diciendome que no, que era desgregado... pues nada tendre q apuntarme en el foro de revendidos... esq con tantas siglas q si STINGER, ASAM y demás no me aclaraba.

Entonces q paso debo realizar, llamar al 1567-2 y solicitar migración a 6 Mb no?

• Cerrado

[Editado 20/03/06 16:55]

6
                  Vale,te paso esta información, de la época de las…

Vale,te paso esta información, de la época de las duplicaciones: ahí veras que dslam usa Jazztel y para qué http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=616727#616896

Leete el hilo completo : te servirá de orientación

Saludos