BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas respecto a solicitud de migración

BocaDePez
BocaDePez

Cuando ya eres desgregado tb tienes que solicitar la migración? xq en mi caso navego con pppoE lo cual en teoría significa que ya estoy conectado a un repartidor de jazztel no?

Y otra pequeña duda, si yo solicito la migración a 6Mb y en la paguina web de jazztel me aparece contratada dicha modalitad sin estar disfrutandola y teniendo un attainable rate bueno q pasa? tiene q cambiar algún campo en "estado de solicitud" xa estar seguro d q se ha solicitado la migración?

Lo extraño es q sincronizo a 1020/317 ... son normales esos pequeños recortes o va a ser un problema realmente de mi línea o del pcr...

SNR Margin (dB): 33.1 28.4
Attenuation (dB): 24.5 12.1
Output Power (dBm): 20.1 11.8
Attainable Rate (Kbps):12122 1267
Rate (Kbps): 1020 317

Os cuelgo los datos x si sirven.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que ya posteaste esto en otro hilo. Si eres parcialmente desagregado lo raro es que no te migraran automáticamente a finales de éste verano. Solo los revendidos no fueron migrados y tienen que solicitarla. ¿ Estas seguro de que eres parcialmente desagregado ?

A veces, ese recorte que comentas, se ha visto en otros usuarios, pero realmente en tu caso apenas es significativo. Yo no le daría demasiada importancia

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, cierto es q lo postee, siento la duplicación del post, xo no obtube respuesta.

Hombre yo creo q si soy parcialmente desgregado de todas formas como puedo saberlo con seguridad? xq he mirado en el post Censo de revendidos 1 MEGA y no me aclaro ... y en jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php me ponía q tenía contradados 6 Mb incluso antes de tenerlos disponibles en central (hablo en pasado xq últimamente no puedo acceder a la página) y en 1562>>2 la señorita q me atiende me indica q un sevio con ellos contratado es "hasta 6 mb" eso es todo lo q le puedes sacar... pero vamos yo creía que un método válido era ver si navegabas con pppoE y LLC... Además q en su momento (hará un año) tube 1Mb antes q telefónica lo ofertase, luego en ese momento si q tenía q estar desgregado... no creo q hayan hecho echo la putada de pasarme a revendido en Septiembre...

De todas formas gracias x contestar .

🗨️ 8
Ari

Entonces deberían de haberte hecho la migración automática ya hace unos meses:P Primero duplicaron a 4 megas y después a 6 y a todos aquellos que eran clientes parcialmente desagregados :-? . Lo que no sé es porque no lo han hecho en tu caso...llama e insise en esto, porque me parece bastante raro..

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias Ari. El problema esq ya estoy deboradísimo de tanto llamar xDD... no se empezaré a probar mandando correos al mítico Jesus Carrillo y demás a ver q pasa... otra duda con la q me quedo (epero q ya la última)... posee jazztel algún servicio de telemetría con el pueda saber a q dslam esta conectado un usuario? lo digo xq cdo me pasaron con el servicio técnico el q me atendio dijo literalmente que si q estaba viendo q estaba conectado a un dslam de jazztel, de la marca alcatel y no se q más... los de alcatel son de adsl2 nop?

🗨️ 6
darkdead
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
maalto

Buenas;
Mi situacion exactamente como la tuya. Hasta en fechas diria yo. Y despues de mogollon de llamadas, emails a atc, carrillo y demas, mi situacion sigue igual. Es mas a ellos les aparezco como si tuviese los 6 mg.
Lo ultimo que me dijeron es que en mi central (alcantara-madrid) se estaban cambiando cosas y pronto se solucionaria todo. De esto hace unos 15 dias y nada. Ya es que ni tengo ganas de llamarles. En fin, desesperacion, paciencia y no se que mas.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JEJE si no tienen más narices q decir tienes 6 Mb, ya que en caso contrario estarían haciendo publicidad engañosa y eso nunca lo van a reconocer... y además, "xq dar a un usuario 6Mb en lugar de distribuir ese ancho de banda entre 5 o 6 ?" pensarán y así escudandose en el hecho de que ya les figuras con 6 Mb no hacen nada y comprueban cuanto tiempo pueden retener a un cliente dandole un 1/6 de la velociadad que deberían sin q este se de de baja (que en algunos casos llegará al año, en mi caso creo q ya se pueden ir despidiendo).

Resumiendo, que les interesa postergar esta situación lo máximo, ya que no creo q sea tan dificil aumentar manualmente la sincronización a los usuarios, posiblemente incluso mediante algún sistema de telemetría como he comentado anteriormente, sin necesidad de que se deba presentar un operario en la central.

Salu2 y paciencia ya poca... siento la llamada de ya.com y sus 20 Mb (512 de subida sip, xo mejor q seguir dejando q me tomen el pelo...).