Próximamente he de hacer una portabilidad desde mundo-r a Jazztel. El servicio de R normalmente he estado siempre muy contento con el, pero viene siendo muy caro últimamente.
Actualmente tengo el combo R 20 con deco, tengo permanencia de 6 meses que acaba este día 20 por aquello de los 100 megas con puntos.
He leído algunos post antiguos pero quizás no cubran todas mis dudas y quizás sea información obsoleta, puede que alguien que lo tenga reciente me pueda contestar a alguna duda, sino habrá que tirar de quecheparece o del servicio de atención al cliente.
- ¿Para hacer la portabilidad con Jazztel conservando el numero viejo es necesario que llame a Jazztel solo y ellos tramitan todo o también debo llamar a R para lo de la devolución de los equipos?
- ¿Conservare mi cuenta de correo @mundo-r.com? la cuenta en cuestión la tenía ya antes de darme de alta en mundo-r hace años, tenia ADSL eresmas de aquella, ya hace, leí por el foro que hace unos años la borraban, lo más importante está migrado ya a una cuenta de gmail, pero sería un coñazo migrar todo y puede que no me acuerde de muchos lugares donde tengo esta cuenta.
Si tenéis sugerencias aparte relacionadas con el tema, bienvenidas sean.