BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas al registrarme en Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Bien, quiero pasarme a Simyo y tengo dudas al registrarme en la web. Es la primera vez que hago esto y bueno, me gustaría que saliera bien. ^^

En el formulario "Indícanos a nombre de quien estará la tarjeta SIM", ¿tengo que poner el titular de la tarjeta de crédito o mi nombre? Es que mi padre es el que tiene la tarjeta, y la tarjeta sería para mí (tengo 18 años).

Y bueno, de momento nada más. Cuando avance el siguiente paso os comentaré si tengo alguna otra duda. :P

Muchas gracias!!

oute

pones tu nombre,

y no olvides usar una de nuestras invitaciones, que son 5€ mas para los dos! y suerte!

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la rapidez.

Otra pregunta tonta... ¿en teléfono de contacto pongo el mío (es el que voy a portar) u otro?

🗨️ 1
oute

a vas a portar... pon ese, aunq si tienes otro, pon ese otro... sera al q te llamen por procesos de distribuccion y tambien segun he visto te comunican cambio de tarifas...

saludos

superllo

Pon tu nombre, de la tarjeta sólo necesitan el número. Y al registrarte pon tu número móvil, el que vas a portar, o por lo menos eso hice yo.

oute

mira, si todavia no te pasaste mira esta oferta;

Imagen original en http://www.simyo.es/promos/t303_50euros/img/autoRecargas_grande.png

y recuerda hacerlo tambien a traves de nuestras invitaciones! q si que se puede

saludos