BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas y recomendaciones para un posible jazztelero.

Porculeo

Hola buenas,

Veo que el foro de jazztel esta tremendamente bien organizado, y casi no hace falta preguntar nada. Me he empapado bien de todo y me gustaria haceros participe de algunas de mis inquietudes para saber que pensais.

He pasado el telefono de ONO a Tlfonica hace unas semanas, con portabilidad. Mi idea es irme a Jazztel pero...

1.-¿Hay penalizacion por darme de baja en su linea por parte de telefonica por llevar tan poco tiempo? (alta gratuita por telefonica online).

2.- Estoy a 700-850m de la centralita, que velocidad media podria tener?, hasta ahora nunca he tenido adsl, asi que no se que tal va mi linea.

3.- ¿Me recomendais pasarme ya a Jazztel o mejor a esperarme algun mes mas que este todo mas agilizado y menos problemas de los que leo por aqui en la actualidad?

Estare agradecido por todos los comentarios y recomendaciones.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en tramites de cambio desde Ono ==>> tef ==>> jazztel en pucela capital porque varios amigos lo tienen y les va genial, es mas barato.

he hecho lo mismo k tu y ya he pedido la portabilidad a tef para pasarme a Jazz, y no he tenido que pagar ninguna penalizacion, de todas formas enterate mejor leyendo la letra pequeña.

En cuanto a la distancia y la conexion depende, creo que conectaras entre 10 - 15 megas, ya que la distancia real es mayor a lo que en un princio tu pones.

Ah, no me hagas responsable de tu eleccion...

Saludos ,
hacerel.

🗨️ 1
Porculeo

Lo primero de todo muchas gracias por responder.

Yo busque por la letra pequeña y no vi ninguna penalizacion, pero alguien me comento algo y me puso la mosca detras de la oreja.

La distacia segun el callejero de telefonica de la central a mi casa es 702m, por una avenida ademas, pero puse hasta un 20% mas de distancia en la pregunta justamente por lo mismo, porque seguramente sea mas.

Por supuesto que no te haria responsable de mi eleccion, ademas mi eleccion esta casi tomada. Me alegro de conocer a mas gente que esta harta de la inmovilidad de ono y ese trato tan patetico con los clientes.

Saludos.

jav1

1.- NO.

2.- Estando a menos de 1 Km pillarás bastante velocidad, probablemente a partir de 15Mb (pero esto depende de los rodeos que vaya dando el cable hasta tu casa)

3.- Tú mismo. Yo de momento lo recomiendo porque no hay nada más rápido y menos a este precio. Eso sí, ármate de paciencia en el proceso de alta por si surge alguna complicación.

Salu2.

zorroz

apuntate a través de ampservicios y si todo va bien en menos de 2 meses te ahorrarás una pasta con más calidad que los megatims, aunque vendrá alguno rabiando