BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas razonables...

BocaDePez
BocaDePez

me dicen q no puedo recibir llamadas al nuevo fijo hasta que no instalen el adsl...pero eso no es lo que dice la publicidad verdad????

por otro lado, otra duda...es necesario tener instalado el modem usb en el router, durante el periodo de provision???

gracias

terminus77

Si es un fijo que hay que portar hasta que no este finalizado no lo pueden activar.

El modem USB lo puedes usar directamente y donde quieras, no te van a cobrar nada hasta que tengas instalado el ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es a portar, yo no tenia telefono antes, deberian de poder llamarme al numero fijo ya pues?

gracias

🗨️ 1
terminus77

Pues no tengo ni idea, pero si tienen ya el numero lo unico que tienen que hacer es asociarlo al numero de movil que te han dado.

bios

El modem 3G sólo se puede usar gratuítamente, durante el periodo de provisión y pinchado al router.

Si lo pinchas en otro dispositivo y navegas a través de él, se factura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver en que quedamos??

🗨️ 4
bios

Te lo acabo de decir...

Durante el periodo de provisión, Vodafone se tira el rollo y te permite navegar por 3G gratuítamente.

Esto sólo ocurre si tienes pinchado el modem al router.

Si lo pinchas en cualquier otro dispositivo, podrás navegar, previa instalación del software que acompaña al modem, pero se te va a facturar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias bios, pero me acaba de asegurar la encargada de la tienda que en el,periodo de provision no te van a cobrar nada tengas donde lo tengas pinchao, despues de activarte el adsl, si te cobraran si lo usas fuera del router...la verades por no scar el router bla bla...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez