BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas, Quejas y Sugerencias sobre el foro y su moderación

KirO

Aquí podréis poner todas las preguntas que os surjan sobre el funcionamiento del foro, podréis sugerir lo que queráis y, por qué no, quejaros sobre alguna cosa del foro o algún acto del moderador (quien tiene boca ....).

Salu2!!

P.D. Las solicitudes atendidas podrán ser borradas para no saturar el hilo

Si tenéis quejas sobre la moderación del foro podeis comunicárselo a la administración de la web a través del foro general de BandaAncha.st Foro Tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es fiable jazztel, con lo de sus 20 megas de velocidad

🗨️ 2
KirO

Ese mensaje no tiene nada que ver con la temática del hilo

BocaDePez
BocaDePez

En absoluto es una publicidad engañosa, ellos anuncian hasta 20 megas pero en realidad contratan una igual que el resto, yo llevo casí un año con ellos y no solo la velocidad es incluso mas lenta sino que estoy harto de incidencias tales como desconfiguración continua del moden, no poseo cuenta de correo desde el principio a pesar de tener firmado en contrato tres de 100 megas, sigo funcionando con la que tenía de Wanadoo, y lo mas grave cortes continuos de linea telefónica de hasta tres días y sin posibilidad de comunicar con ellos, pero no soy el único yo por mi trabajo hablo con personas de otras provincias y me cuentan lo mismo aquellos que contrataron con jazztel, piensatelo 20 megas de veces antes de caer en el engaño y sufrir las consecuenencias, pero la decisión es tuya.

McCartney

Parece que es este el sitio indicado para las quejas. Pues ahí va.
En primer lugar decir que con el hilo "confuso con las duplicaciones" no creo haber incumplido ninguna de las 8 normas del foro.
1 - El título creo que es conciso y claro
2 - El texto es claro y sin mayúsculas
3 - No he faltado al respeto a nadie
4 - He usado el buscador antes de abrir el hilo y después de cerrarlo y no he visto nada sobre las duplicaciones. Sí hay algo allá por junio de las de telefónica, nunca de las de YA.COM
5 - Es un tema sobre YA.COM. No se sale de la temática
6 - Me remito a la norma 3. Ni falto ni ofendo a nadie
7 - Por supuesto ni mención al P2P
8 - Está escrito en castellano.

Llevo en este foro desde agosto de este año y he leido más de mil mensajes. Te puedo asegurar que he leído de todo. Disparates, ofensas...P2P y no han sido cerrados.
En estos momentos -por poner un ejemplo sin necesidad de buscar- y desde el día 5 de este mismo mes, en primera página y de momento con 19 respuestas hay un hilo abierto titulado "¿Por qué van tan mal los P2P?" que incumple la norma nº 7 claramente y no lo veo cerrado.

No se. Creo que lo más lógico hubiera sido responder al hilo "confuso con las duplicaciones diciendo algo como...
"te cierro el hilo porque está duplicado aqui (y poner el link)"

Me ha parecido bastante injusta tu decisión y además sigo igual que cuando abrí el hilo pero más cabreado que al principio, pues veo que en lugar de responder y ayudar a los que no sabemos de ésto te limitas a cerrarnosel paso.

Espero que me contestes a este post, me aclares un poquito la situación y sobre todo no me gane un baneo por ello

Un saludo

🗨️ 6
KirO

4 - He usado el buscador antes de abrir el hilo y después de cerrarlo y no he visto nada sobre las duplicaciones. Sí hay algo allá por junio de las de telefónica, nunca de las de YA.COM

Está justo al lado de este mensaje, se titula "Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com"

No se. Creo que lo más lógico hubiera sido responder al hilo "confuso con las duplicaciones diciendo algo como...
"te cierro el hilo porque está duplicado aqui (y poner el link)"

Ahí te doy la razón pero estoy cerrando hilos de esos a diario y la mayor parte de las veces se me pasa, te pido disculpas...

En estos momentos -por poner un ejemplo sin necesidad de buscar- y desde el día 5 de este mismo mes, en primera página y de momento con 19 respuestas hay un hilo abierto titulado "¿Por qué van tan mal los P2P?" que incumple la norma nº 7 claramente y no lo veo cerrado.

Podrás observar que suelo hacer la vista gorda con ese tema, pero últimamente se está desmadrando un poco, si veo que va a más empezaré a tomar medidas.

Espero que me contestes a este post, me aclares un poquito la situación y sobre todo no me gane un baneo por ello

Aquí no baneamos por banear ni por duplicar posts ;) es sencillamente un control sobre la afluencia de mensajes.

En cuanto a lo que comentas de que se han visto cosas peores no te quito la razón, pero últimamente estoy algo ocupadillo con el inicio del curso y se me pasan bastantes cosas.

Espero habertelo aclarado todo, si tienes más dudas estoy a tu disposición :P

Salu2!!

🗨️ 5
McCartney

OK KirO. Ahora creo que incluso te has pasado de explicaciones (que nunca están de más)
Incluso en ese hilo he posteado cuando telefónica me ha aplicado la duplicación. Siempre pensé que se refería a las dos de Telefónica.
Entiendo que hubo una primera duplicación que a mi no me aplicaron por no tener cobertura, pero también creo que ahora cuando terminen con las duplicaciones de telefónica me subirán a 2 MB + llamadas pues ya lo solicité y tengo cobertura.

Muchas gracias por la aclaración y siento haberte molestado
;-)

🗨️ 3
KirO

Lo que hará ahora telefónica solo ellos lo saben, pero seguramente habrá otra duplicación de forma inminente.

Los de ya.com querían que el acceso básico con cobertura fuera de 4 Megas a final de año, y probablemente (esto dudo que sea para final de año, pero seguramente a principios de 2006) 2megas para no cobertura ...

Joe como me enroyo ... y no es ninguna molestia, para eso estoy :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

mi caso es el siguiente : un "gracioso" del chat de cybersexo me dijo k pusiera "heil hitler" yo le dije k para k e insistio tanto k me dije k por poner esa chorrada no pasaba nada...pero si paso.me han restringido la entrada por un engaño,estoy indignada y sinceramente aunk pueda entrar no entrare.no es nuevo lo engañan y ala paa la calle...pes k bien esta esto oleeeee

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber por que has cerrado este hilo?
CANCELAR UN ALTA
bueno al final he llamado al 902 y ya me lo han aclarado, pero tampoco costaba nada contestar

🗨️ 1
KirO

Hay mucha gente quejándose de flames por parte de usuarios con ip de Jazztel, si no es tu caso lo siento, todos somos humanos...

Salu2!!

tururu

Lamento no ver este hilo antes, con respecto a la replica a Frankie y tambien valido para Kiro:

1 - Ya.com va a ofrecer adsl2+
2 - En el hilo no se hace referencia a jazztel por ser el primero que vemos de 20mb de esta compañia, es circustancial.
3 - El otro hilo habla sobre unos usuarios que en estos momentos pueden estar probando la tecnologia por parte de ya.com. es algo generico y creo que ya demasiado abultado.
4 - Ya.com ofrecera en breve esta tecnologia, por lo que perfectamente puede ir en este foro.
5 - En ningun momento hablo de compañias, el post no se refiere a las empresas que prestan este servicio, sino a la tecnologia en si. Los beneficios o defectos que lleva el adsl2+ son compartidos por todas las empresas que van a prestar este servicio. Creo que se sobrentiende en el post este ultimo termino.

Agradezco su posible esplicacion, pero es Kiro quien deve razonar el porque de su cierre, y vuelvo a pedir su apertura canviando el titulo.

Si fuera posible me gustaria que eliminase el post sobre el motivo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ofrecen 20 pero en reaidad te dan el 10% o menos por que a mi me estan llegando no llegan a las seis megas donde estan las otras 14??? ellos dicen que se pierden por el camino por que las instalaciones de telefonica son muy viejas y luego problemas de la central que estas lejos de ella y bla, bla, bla, el caso es que estamos pagando un dineral y ni siquiera te dan lo que prometen!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se pueden ver los mensajes anteriores? Hará cosa de dos semanas abajo había una especie de hojitas numeradas para ir "hacia atrás", ¿han desaparecido? Saludos y gracias

🗨️ 2
KirO

Creo que fueron desactivadas para usuarios no registrados porque subían temas antiguos.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, no fastidies. Vaya excusa se han inventado para obligar a la gente a registrarse. Para eso, que lo obliguen claramente y se dejen de hipocresías.

BocaDePez
BocaDePez

PORQUE PARPADEA TANTO LA LUZ DEL WLAN DEL RUTER 3COM
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parpadea porque hay tráfico de datos, bien tuyos si estás conectado o bien del vecino si tienes el wi-fi activado...

Por lo demás es buena señal que parpadee, eso es que el router funciona :-)

cristy

:-? no se cómo desactivar el 1077 de telefónica, porque mi domo es de los primeros que salieron y cuando le das a menú, no aparece la opción desactivar/activar 1077. ¿es correcto que marque con el teléfono colgado #1077#? no se como saber si está o no activado.... ains

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del 1077 es un rollo que se traen los de ya.com yo no tengo domo y tambien me entran llamadas por elefonica y es que parece ser que dejan bucle con doble entrada entonces unas veces entran por ya.com y otras por telefonica, al final sera denuncicarlo aldefensor del pueblo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

beno, lo del prefijo 1077 esta por teefonica.ya.com factura llamadas nacionales.
si te pasan facturas por telefonica deberias llamar ya q si tienes facturas tambien con telefonica...chungo.habla con ellos

Krigan

Si me lo permites, me gustaría hacer una sugerencia. El hilo de los 20 megas tiene ya muchos mensajes, y tal vez sería mejor poner un hilo nuevo para ese tema, con un enlace al anterior.

Si decides aceptar la sugerencia, ten en cuenta que tal vez necesites candar el hilo antiguo para que no reflote.

🗨️ 1
KirO

Lo estaba pensando, he dejado que continuaran un par de temas como el de por qué la subida es de 512 y no 1024 y lo de si los de la red RIMA pueden migrar, pero voy a hacer un segundo hilo

Salu2!!

Tatolino

Kiro, sobre el tema de los 20 megas de Ya.com pienso que deberías "liberarlo" ;-) , es decir, des-prohibirlo y que se pueda debatir en el foro normalmente.

Los 20 megas de Ya.com ya han dejado de ser un rumor o estar en pruebas para ofrecerse comercialmente a todo el mundo, por ello, lo normal es dejar el debate abierto a la discusión en el propio foro ya que el tema tiene multitud de aspectos a debatir y el meterlo todo en un solo hilo no es facilitar para nada la información ya que es casi imposible aclararse.

No soy el único que piensa así: TODO SOBRE LOS 20 MEGAS (Sólo aquí) (II)

Saludos

🗨️ 1
KirO

Ya he contestado allí, voy a dejarlo unos días más y ya lo quito, no es una medida contra la rumologia ni nada parecido, es una medida contra la invasión de posts, es decir, pongamos que normalmente se crean 30 hilos diarios (me he inventado la cifra), pues cada vez que pasa algo de esto puede incluso duplicarse el número de hilos lo que dificulta la moderación y con la emoción inicial crea multitud de post repetidos. Además de que al desplazarse temas nuevos a otras páginas no son contestados pues mucha gente sólo mira la primera.

Entiendo que un único hilo es algo pesado, sin embargo no hay una herramienta mejor para evitar invasiones monotemáticas en el foro.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola , ayer vi un mensaje que hablaba de que ya no libera bucle y me pareció interesante ya que estoy en el mismo caso. Hoy no puedo verlo, sabes el motivo. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se libera bucle. si te fijas en la luz de linea de adsl de tu router-modem nunca se pierde. lo que hacen es configurar la linea, ya que es la misma albura y no te das ni cuenta.
por eso, en el caso de alta y baja si, ya que eso es lo legal, pero jazztel entra, te borra todo y por eso no navega con tu proveedor adsl.
hay tienes la explicacion

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que los temas esos de los 20megas que ya se han cerrado y estan en chincheta tendrias que moverlos y dejar asi mas espacio para temas nuevos. Para la gente que no está registrada

dacer

Pues ya que te ofreces, con mis mas mejores intenciones:

Me gustaria que hubiera "SubForos". En BandaAncha no se si hay algun subforo, asi que no se si tecnicamente lo podeis hacer.

Por ejemplo se podian hacer subforos como por ejemplo para los adsl2+ 20mb. Ahora esta en un hilo, con lo que se mezclan unas conversaciones con otras, no sabes cuando te contestan, y si buscas, el buscador te lleva al hilo, pero no la pagina. Despues los admins teneis que poner hilo parte I, II, etc.

Creo que tambien estaria bien otro subforo para los tipicos boquitas que tanto sufrimos. "Me ha llamado un amigo, que se cruzo con otro que vio un perro con un cartel que ponia ADSL3+++ 50MB/simetricos por 10€mes y te mandamos una señorita con buena presencia a tu casa para que no te gastes ni un € en Telefono de Servicio tecnico". Estos tipos cansan un rato, y si se apartaran, harian mas util el foro, porque sabrias donde esta lo inutil.

Thanks

Stan

Alguien mas tiene la sensacion de que hay sobredosis de chinchetas?

Quizas con unos enlaces justo debajo de las normas del foro a algun post que pueda ser de interes (por ejemplo el manual de los problemas de sincronismo entre otros) se podria liberar bastante espacio para los post normales...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, y mas si uno no es usuario registrado, como yo. Solo queda espacio para 11 mensajes y el acceso a las siguientes paginas esta desactivado. El foro se queda en practicamente nada y hay que tirar de busquedas.

Por cierto, en las normas del foro no estaria mal en el punto 7 poner un enlace al nuevo foro para los mensajes P2P, para los despistados.

KirO

Si, es cosa de los 20 megas que ha ocupado varias chinchetas rojas, las quitaré durante esta semana

Salu2!!

Petrunken

Veo que está muy calentito el foro últimamente con teleoperadores, gritando sin parar y a otros como es mi caso se le borran comentarios sin haber faltado el respeto y solo por haber dado mi opinión.

Lo que más me jode es que se publiquen nombres de personas con direcciones completas y cuentas de correo para que se usen con no muy buenos propósitos y posiblemente sea gente que no tenga nada que ver con traslados del call center.

Salu2.

🗨️ 2
consumibleYacom

Realmente espero q se reabra el hilo de teleoperadores .. solo compartimos informacion! ... ..

X cierto la informacion de los magnates produckt manager etc sale de la propia web de sitel NO TE EQUVOQUES (link roto)

🗨️ 1
Petrunken

Le mandas un privado a kir0 para que lo reabra, por lo demás si tantos huevecillos teneis hablar con los magnates a la cara y dejaros de correos.

Salu2.

Drag0nfire

¿Como es q el hilo dedicado en exclusiva al tema de los 20mb esta cerrado? ¿donde se centra el tema?

Flopis

bueno yo solo queria comentar la cantidad de contestacioes basura que hay en algunos post, por ejemplo en el de un usuario que pone la nueva oferta ( me refiero a la de los 200 megas al mes por 12€) y varios boca de pez contestan cosas como:

No teneis suficiente con hacer marketing y buzonea que ahora teneis que estar en los foros anunciando vuestros productos, valientes capullos en la puta vida trabajaria con vosotros

o

Si, ahora encima se dedican a propagandear por los foros...es que no respetan ni a los viejos ya....

es que la verdad hay que leer estas tonmterias pierdes tiempo y no sacas nada de ahi, ademas de los insultos y gente de otras isop que se meten a dar cizaña

un saludo

🗨️ 3
KirO

He estado observando y tienes toda la razón, pero no tengo mucho tiempo últimamente y simplemente leo por encima los post ... Tengo la PAU (selectividad) el 12, 13 y 14 de Junio, espero que cuando acabe saque un poco más de tiempo para BA.

Salu2!!

🗨️ 2
Flopis

ostras yo la hice el año pasado, fue bastante facil en general pero en el de matemáticas se pasaron un poco. si te va bien durante el curso la pau te ira igual o mejor

🗨️ 1
KirO

Jaja, no temo a la PAU, temo a 2º de Bachillerato..., he hecho los exámenes del año pasado de PAU y los habría aprobado todos ...pero en mi instituto se pasan un pcoo, fijate que a una el año pasado la aprobaron Física con un 3 porque solo le quedaba esa y sacó un 9 en la PAU ...

:P

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? hola soy usuario de la television digital terestre en extremadura provincia badajoz mi antena esta orientada hacia la sierra de montanchez me gaste mas de 120 euros en istalar amplificadores y la señal de algunas cadenas es pesima se corta mucho la emision de los canales pienso tanbienj que retevision no acaba de acer pruebas la berdad esqe el descodificador es el mas sencillo del mercado tiene epg basico¿bueno teneis contacto con operario de retevision sabeis si estan aciendo pruebas en montanchez ?

🗨️ 1
KirO

Este es un foro de Ya.com, no te TDT

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguen como puedo cambiar el titular de la cuenta de internet?

cheigs

Hola a todos, en especial a quien va dirigido este mensaje que es a los moderadores.

Voy a poner un trozo de un mensaje que he escrito en el hilo "wanadoo o ya.com?" ya que considero que dicho trozo es interesante que esté en esta sección:

Desde mi humilde posición, propongo a los responsables de bandaancha.st que se pida sistemáticamente el relleno de ISP, zona y router de cada forero que pone un mensaje, ya sea como norma de foro o siendo requisito el registro de usuario para postear, para que todo lo que se habla y opina sobre el funcionamiento de conexiones e ISP's, tenga más sentido y oriente mejor a los que buscan un buen ISP en su zona, o simplemente se den cuenta que pongan el ISP que pongan su conexión irá mal por experiencia de otros.

Hay tanta opinión de Wanadoo va bien, mal, fatal, ya.com va bien, mal, fatal sin especificar almenos la central o si no se sabe la central telefónica almenos el barrio y la ciudad, que no sabes si cuando piensas en una compañía hacer una media proporcional de los que hablan mal y los que hablan bien, o contar que los que no hablan muchas veces es porque les funciona bien... o a otros les funciona tan mal que no pueden ni postear por avería... etc.

Espero que la sugerencia os parezca coherente y si además es realizable se dará una alegría a unos cuantos.

Un saludo

🗨️ 1
KirO

Los comentarios de este tipo van en el foro .BandaAncha.st, sin embargo sobre el sistema actual no se están realizando modificaciones, se está preparando un nuevo sistema web.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

este hilo no es sobre quejas de ya.com, sino sobre quejas a cerca de los moderadores del foro. este comentario aqui no procede.

abre un hilo nuevo para que los compañeros te puedan ayudar. tienes el boton "nuevo tema" arriba, junto a la cabecera del foro

BocaDePez
BocaDePez

puedo realizar una pregunta sobre los canales de chat, si es afirmativo pregunto:
cual ha sido mi error, o falta, para que "medusa" me impida conectarme. desde las primeras horas de hoy
al intentarlo por otro canal, o no se si llamarlo medio, me corta nuevamente me amplia el tiempo de castigo, y me amenaza con no dejarme entrar más. si lo vuelvo a intentar.
quisiera saber que hice mal, para no volver a cometer dicho error. y si ha sido una falta, disculparme por mi ignorancia.

🗨️ 1
KirO

Pregunta en el foro general de Bandaancha, abre un nuevo tema.

Salu2!!

balgacio

Hola, desde hace unos días tengo la extraña sensación de navegar a 512 en vez de a 1024 y por esta causa he venido para ver comentarios de la gente por aquí, pero es que no sirve de nada.

¿Por qué? porque como aquí hay mezcla de clientes de albura y rima.tde, no hay quien se aclare si realmente los problemas son generalizados o no.

Lo que quiero sugerir es que para este foro de Ya.com (y para el resto de ISPs que hacen reventa) se creen 2 subforos, 1 para la gente que "viaja" por la red propia del ISP y otro para el que viaje por la revendida de rima.

Creo que esto ayudaría a restringir problemas de usuarios de diferentes redes y discutirlas adecuadamente.

Luego, además, quedaría este foro principal para temas generales, en este caso concreto, para Ya.com, por ejemplo, oara hablar sobre precios y cosas así o movimientos del ISP que nos afecten a todos.

¿Qué opináis? :)

🗨️ 2
KirO

Esto ya lo sugerimos algunos moderadores, sin embargo requeriría una modificación del código fuente de BA, el cual está congelado hasta la próxima versión (la famosa V3). Si quieres proponlo en el foro .Bandaancha.st devel para que la propuesta tenga mas peso y asi sea incorporada en la futura versión.

Salu2!!

🗨️ 1
balgacio

Ok, lo pongo, a ver si hacemos algo ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿ como se quita de la pantalla del telefono lo que esta escrito como "mensajes de voz" ?

y no me deja identificar las llamadas recibidas :-D

🗨️ 1
KirO

Llama al 1004 y ellos te cuentan

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

esta prohibido realizar actividades comerciales en el foro. si se repite a la proxima te cae un ban

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

este hilo es para dudas y quejas sobre la moderacion del foro, no para hablar sobre temas laborares

y no te preocupes, que te tendran paciencia ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria ponerme en contacto con algun administrador de foros de ya.com, mi correo es chiky_bomm003@hotmail.com
Doy las gracias anticipadas si pudiesen darme algun dato o alguien se pusiera en contacto conmigo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

he dado mal mi correo, el correcto es, chiky_bom003 @hotmail.com,
necesito hablar con un administrador de foros ya.com,
gracias anticipadas a todos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no me lo puedo creer, estoy tan nerviosa,,,
que lo he puesto mal otra vez :(
chiky_boom@hotmail.com

ahora si,,,

🗨️ 6
badec

Puede ser que ahora no esten conectados, no lo hayan leido, etcetera, si quieres y tan importante es puedes contactar conmigo, no soy moderador de este foro, sino el de audiovisuales, mi mail es badec @ badaancha . st y yo se lo pasare urgentemente a ellos ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

primero quisiera esplicar mi situación:

el 29 de diciembre del 2010 solicite el servicio de Adsl 10mg de Ya.com, nada mas contratar el servicio me cobraron 51€ por el alta y me dijeron en en pocos dias se haria la portabilidad y me mandarian el router wifi. Después de que yo tuviera que mandar un mail el 5 de Enero mandaron a un técnico el 7 de Enero para sincronizar la linea y dejarme sin linea de telefono durante 6 dias. Viendo la tardanza y después de que el técnico me dijera que el telefono tendria que estar directamente conectado al router por el sistema voz ip (cosa que nimgun mienbro de ya.com me dijo), y después de la contraoferta de Jaztell decidimos seguir con nuestro anterior operador Jaztell. Pensaba que todo habia cambiado con normalidad pero resulta que el 2 de febrero Ya.com me ha cobrado 28.26€por un servicio que no he tenido nunca.

Estando dentro de los 7 dias desde cuando la linea este activa que dice la Ley y por incumplimiento del contrato visto que en ningun momento tuvimos opcion de tener internet ni linea de telefono con ya.com, creemos que deverian devolvernos el total de los cobros hechos durante este periodo.

Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

me parece inconcebible que no tengamos un telefono para podernos dirigir ,cuando tenemos problemas con el router ,wif ,etc y tengamos que llamar al famoso 902 creo que lo que nos ahorramos por las tarifas lo tenemos que pagar en el 902 ,ya esta bien de engañar a los clientes y sean un poco mas serios, en cuanto se me termine el plazo que tengo asignado por ventajas de ya-com me quitare de esta compañia,se lo comunico a todos los clientes

BocaDePez
BocaDePez

En diciembre se pusieron en contacto conmigo desde ya.com,por enésima vez, y como estaba teniendo problemas con el mantenimiento de mi linea con movistar y no me lo solucionaban, pues decidí pasarme a ya.com , no sin antes exponerles mis circunstancias, una de ellas era que la casa en la que vivo la abandonaba en julio y me iba fuera de ESPAÑA, es decir lo de un año de permanencia imposible , no hubo ningún problema todo precioso , hasta ahora que me tengo que dar de baja y me dicen que tengo que pagar 150€ ,solo m dijeron q tenía q devolver el router , ahora me dicen q la información no fue correcta que AHORA van a ser muy transparentes ¡AHORA¡.He puesto reclamaciones en la compañia y en la ocu pero no se si llegarán a buen puerto.Gracias

🗨️ 1
KirO

este hilo no es para eso, puedes abrir uno nuevo si quieres

Hay 1 páginas posteriores con más temas