4 - He usado el buscador antes de abrir el hilo y después de cerrarlo y no he visto nada sobre las duplicaciones. Sí hay algo allá por junio de las de telefónica, nunca de las de YA.COM
Está justo al lado de este mensaje, se titula "Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com"
No se. Creo que lo más lógico hubiera sido responder al hilo "confuso con las duplicaciones diciendo algo como...
"te cierro el hilo porque está duplicado aqui (y poner el link)"
Ahí te doy la razón pero estoy cerrando hilos de esos a diario y la mayor parte de las veces se me pasa, te pido disculpas...
En estos momentos -por poner un ejemplo sin necesidad de buscar- y desde el día 5 de este mismo mes, en primera página y de momento con 19 respuestas hay un hilo abierto titulado "¿Por qué van tan mal los P2P?" que incumple la norma nº 7 claramente y no lo veo cerrado.
Podrás observar que suelo hacer la vista gorda con ese tema, pero últimamente se está desmadrando un poco, si veo que va a más empezaré a tomar medidas.
Espero que me contestes a este post, me aclares un poquito la situación y sobre todo no me gane un baneo por ello
Aquí no baneamos por banear ni por duplicar posts ;) es sencillamente un control sobre la afluencia de mensajes.
En cuanto a lo que comentas de que se han visto cosas peores no te quito la razón, pero últimamente estoy algo ocupadillo con el inicio del curso y se me pasan bastantes cosas.
Espero habertelo aclarado todo, si tienes más dudas estoy a tu disposición :P
Salu2!!