BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Dudas entre Quattre y Netllar

sario44

A quien me pueda ayudar.

Imagino que como la gran mayoria, antes de contratar a una operadora me he ido de cabeza a leer comentarios y críticas,y despues de un buen "empacho" he llegado a la conclusión de que todas las compañias son IGUAL.

Actualmente estoy con SETCAMP (no he leido nada sobre ellos).

Llegué a ellos de casualidad,intentando ahorrar un dinero y sin saber nada de lo que era Wimax o Internet Rural (ahora ya lo se).

Al principio muy bien,como todos,ningún fallo,muy amables etc etc ha pasado un año y desde hace un par de meses de los 4 Mb contratados estoy segura de que 3 al menos se pierden por el camino,al llamar la respuesta siempre es la misma"el técnico está solucionando incidencias por la zona" ... llega el Finde y me quedo sin conexión o como mucho esperando 4 minutos a que se abra una página y otros 4 a que cargue ... termina de pasar el Puente Festivo y más de lo mismo pues evidentemente no te cogen el telef a no ser que sea dia laboral,estoy empezando a amenazarles con darme de baja y mientras miro otras opciones.

Está claro que Netllar es más económico y Quattre me cuestan 6 Mb lo que ahora con Setcamp me cuestan 4 ,no se si este tipo de tener internet será cuestión de tener "suerte",o de dar con una compañia medianamente buena.

Estoy en Benisanó(Lliria) por si sirve de algo .

Espero algún comentario ... Gracias y Felices Fiestas /que ya falta poco y espero tener conexión ppfff)

BocaDePez
BocaDePez
1

Todo dependerá de lo cerca que tengas el nodo y de lo saturado que esté. Consulta a tus vecinos a ver que tal.

vukits

he abierto el buscador del foro y he buscado netllar ... y me han salido bastante cositas.. ( de hecho se ve una clara tendencia en favor de un ISP respecto de otro)..

un saludo

superllo

Según el mapa de cobertura también tienes acceso con Svint aunque yo he tenido el mismo problema que tú, cortes de conexión y días enteros sin señal.

BocaDePez
BocaDePez
1

El ultimo mensaje tiene razon. Me consta que netllar ha instalado un repetidor hace poco para benisano, y que estaban pendientes de que les subieran el ancho de banda.

Quattre tambien tiene presencia en la zona, pero son mas caros. Imagino que el servicio debe ser parecido. Tengo amigos con netllar y dicen que atienden muy bien.

🗨️ 1
Puntoye

He estado buscando información de Netllar porque creo que a día de hoy es la mejor opción para mi. Un amigo lo tiene en su empresa y me habla maravillas con respecto a la conexión y demás. Me ha dicho que lleva con ellos ya 3 años y genial. Revisando sus planes y después de hablar con ellos creo que me lanzo. Pinta muy bien. ¿Algo que aportar?

aramat85

Buenas tardes, yo tengo contratado el internet fibra óptica con Netllar desde hace cuatro meses y hasta ahora sin ningún problema. Por ese precio creo que no se puede pedir más.