A quien me pueda ayudar.
Imagino que como la gran mayoria, antes de contratar a una operadora me he ido de cabeza a leer comentarios y críticas,y despues de un buen "empacho" he llegado a la conclusión de que todas las compañias son IGUAL.
Actualmente estoy con SETCAMP (no he leido nada sobre ellos).
Llegué a ellos de casualidad,intentando ahorrar un dinero y sin saber nada de lo que era Wimax o Internet Rural (ahora ya lo se).
Al principio muy bien,como todos,ningún fallo,muy amables etc etc ha pasado un año y desde hace un par de meses de los 4 Mb contratados estoy segura de que 3 al menos se pierden por el camino,al llamar la respuesta siempre es la misma"el técnico está solucionando incidencias por la zona" ... llega el Finde y me quedo sin conexión o como mucho esperando 4 minutos a que se abra una página y otros 4 a que cargue ... termina de pasar el Puente Festivo y más de lo mismo pues evidentemente no te cogen el telef a no ser que sea dia laboral,estoy empezando a amenazarles con darme de baja y mientras miro otras opciones.
Está claro que Netllar es más económico y Quattre me cuestan 6 Mb lo que ahora con Setcamp me cuestan 4 ,no se si este tipo de tener internet será cuestión de tener "suerte",o de dar con una compañia medianamente buena.
Estoy en Benisanó(Lliria) por si sirve de algo .
Espero algún comentario ... Gracias y Felices Fiestas /que ya falta poco y espero tener conexión ppfff)