BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas publicidad engañosa ADSL Vodafone 4.9€ mes toda la vida y lo que cuentan en su web.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer cláramente ví una publicidad de Vodafone y su ADSL (en el partido de baloncesto de la selección española...) en el que anunciaba el ADSL vodafon a 4.9€ al mes para siempre :-O

Miro en su web y aumenta mi confusión, y es que lo pone así:

vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

En tarifas pone:

4,90€/mes durante 6 meses (sin Tarifa Plana de Voz)

9,90€/mes para siempre (con Tarifa Plana de Voz)

Es una trampa ¿no?, ¿a qué se refiere, a que tengamos una modalidad de telefonía móvil de tarifa plana de voz, nada que ver con la linea fija? X(

Saludos.

fisico

Lo que se refiere es que para sus clientes de telefonía móvil que tienen una tarifa plana de voz (que no de datos), si contratan el adsl les saldrá para siempre 9,90€ mes.

La verdad que es una oferta muy buena, lástima no tener tarifa plana y menos con vodafone.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras, creo que a eso hay que sumarle la cuota de línea que vodafone estipula en 15 euros/mes. a lo mejor me equivoco, si es así que me corrijan.

BocaDePez
BocaDePez

una tarifa plana de voz es de 30€ mas iva,si a eso se le suma los 9,90€ y la linea 15€,no es tanta ganga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente necesitas la tarifa plana de 30€ es una muy buena oferta. Si no la necesitas y la contratas no eres muy listo.

Ivick

En las condiciones legales viene perfectamente definido.

(link roto)

Promoción:

Para clientes que contraten una Tarifa Plana de Voz móvil:

Descuento de 15€ (17,7€ IVA inc.) sobre la cuota de ADSL, para clientes particulares, al contratar una Tarifa Plana de voz (VTP) a partir de 29,9€ (35,28€ IVA inc.) y desactivar el beneficio activado por defecto y al contratar Vodafone ADSL, Vodafone ADSL Máxima Velocidad, Internet Siempre Contigo o Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad, con portabilidad de número fijo. Para contrataciones entre el 23/08/2010 y el 7/11/2010. A disfrutar mientras se mantenga la VTP y Vodafone ADSL o la VTP e Internet Siempre Contigo. Precio por minuto fuera de las VTP, 19 cént. (22,42 cént. IVA inc.) + establecimiento 15 cént (17,7 cént IVA inc.). El producto ADSL o Internet Siempre Contigo debe contratarse en la misma cuenta sobre la que se contrate la VTP.

Para clientes sin Tarifa Plana de Voz móvil:

Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Máxima Velocidad 4,90€/mes (5,78€ IVA inc.), Internet Siempre Contigo e Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad 24€/mes (28,32€ IVA inc.), durante 6 meses, a contar desde la fecha de activación del servicio, con portabilidad de número fijo. Para contrataciones entre el 23/08/2010 y el 7/11/2010.

BocaDePez
BocaDePez

La línea de teléfono te la cobran aparte, 15 euros, ahora dicen que sólo 6 meses, después serán 39,90.

Además el teléfono fijo lo asocian a un móvil, de tal maneraque algunas llamadas las cobran como móvil, cuyo consumo mínimo es de 9 euros.

Yo llamaba internacional con un 902 que ofrecía una tarificación muy económica, a través de Yaztel una llamada de 20 minutos a Sudamérica con este 902, costaba menos de 2 euros, con Vodafone me ha salido una llamada similar por más de 9 euros: lo han cobrado como cualquier 902 y además se lo han cargado a la línea móvil asociada.

Ventajas: son llamadas a fijos gratis hasta 3000 minutos al mes, a móviles gratis los fines de semana.

Hay que tener cuidado, porque al firmar el contrato hay que cerciorarse que el código que ponen es realmente el de la oferta que uno quiere.

🗨️ 1
Mocho

El fijo hace casi un año que es por VoIP, no se asocia a ningún móvil, e incluso cuando era así no tenía consumo mínimo.

Las llamadas a 902 se cobran como llamadas de móvil a 902, pero las llamadas a móvil también se cobran como llamadas de móvil a móvil en vez de fijo a móvil como hacen las demás y son mucho más baratas, cada uno debe analizar si le interesa o no.

Estás contestando a un post de septiembre.