BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas ptr

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de telefonica y no tengo adsl, y me gustaria coger la oferta de jazztel de 20 Mb (vivo en Zaragoza.
He visto ya varios mensajes hablando del ptr, en mi caso cuando me cambie de piso y vinieron los de telefonica el técnico me indico que mejor no me pusiese el ptr porque solo daban problemas y no servian para nada.
Mi duda es la siguiente: necesito ese ptr para la conexión del adsl o no es necesario. Actualmente me entra la linea a casa a pelo
gracias a quien me aclare esta dud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

En principio no es necesario, se pongan como se pongan.

Otra cosa es que Telefonica este obligado a ponerlos y los de las contratas escurran el bulto y pasen de ponerlo.

Yo y mas gente no tenemos PTR y va bien.

El PTR es el punto terminador de red..... Es una frontera que separa la red interna del cliente y la linea de telefonica..... esta dentro de tu casa.

El PTR aisla de la red interna... si funciona a traves del PTR y dentro de tu casa no.... se considera averia interna y si das aviso te facturaran desplazamiento y la reparacion de la averia si lo consideras oportuno.

Es un comprobador de averias aparte de aislarte de la red interna de tu casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quedo muy agradecido por la aclaración