Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues teóricamente la promoción se terminó el año pasado. Así…

Pues teóricamente la promoción se terminó el año pasado. Así que la promoción actual es otra nueva y distinta y deberíamos poder conseguir otros 6 amigos nuevos.

Pero habría que ver cómo interpreta Ya.com esto y si es verdad que se puede.

• es que yo tengo 4 confirmadas y 3 en espera, me estraño que…

es que yo tengo 4 confirmadas y 3 en espera, me estraño que se apuntara un 7º en vez de los 6 que son el maximo segun dicen

por eso preguntaba si el 7º se activara en la proxima campaña o simplemente se perdera

o si se podra seguir apuntando gente con mi codigo

de moment ya estoy disfrutando el 2º mes a 0€ :D

saludos

• Dos meses creo que es, aunque yo conseguí el número sin…

Dos meses creo que es, aunque yo conseguí el número sin querer porque había estado logueado en la web de clientes con otra cuenta de otra casa con ADSL de Yacom también y entrando al link se me activó, me dió el número y me lo mandaron por correo.

Eso sí, el estropicio que posiblemente puedas hacerles en los cutresistemas de facturación... Posiblemente tengas que poner reclamación, yo tuve que hacerlo (no sé si por ello me aplicaron un mes antes el mes gratis por el programa +1, cuando todavía estaba en periodo promocional y en dicho periodo promocional no deben aplicar todavía el descuento del programa +1).