BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas y problemas Cisco EPC3925

ffm

Muy buenas a tod@s, hace aproximadamente un mes que me instalaron en casa el Cisco EPC3925 y me he encontrado con pequeños problemas que antes no tenia con la instalación anterior de orange, y que no logro identificar, escucho todas las sugerencias.

El problema principal es el siguiente, tengo un nas conceptronic conectado al router, en el momento que transfiero algun archivo mas o menos grande dentro de la red, despues de haber terminado la transferencia el ping sube por encima de 1000 mili segundos y la velocidad de descarga se reduce a menos de tres megas, apago y desconecto el nas y todo vuelve a la normalidad. Podría decirse que el problema es el nas, pero antes no tenia ese problema y realizando pruebas con otro router tampoco hay problema alguno.

Otra cuestión que no entiendo es que conectando el mac a la salida 4 del router veo que tengo una conexion directa con otra ip publica diferente a la que tengo en las otras 3 salidas y dentro del rango de ip's que asigna el router por dchp. Probe a conectar otro router a esta salida (la 4) pero entonces me asigna una ip dentro del rango de direcciones del router de telecable, como si detectara que tipo de equipos se conectan a esa salida, el caso es que me interesaria una salida directa como en el router de thomsom para conectar ahí un airport extreme de apple, pero no se si me asignara una salida directa o dentro del rango de ip´s del router... no entiendo nada y estoy algo perdido. Gracias por vuestra ayuda.

👁 340