Hola, estuve mirando algo el foro y hay unas cuantas cosas que me gustaria saber. Lo primero de todo, ¿como sabeis la centralita de telefonica a la que perteneceis? Otra, recibi hace pocos dias el router para conexion a Orange 1M, el caso que me mandaron el Sagem 1201, q parece bastante cutre. De vez en cuando me quedo sin linea, pero no es del todo cierto, reinicio el router y guala ,linea de nuevo. No se si hay algo que me permita reiniciar el router automaticamente cuando pierde la señal o lo que sea. X otro lado, me mandoron este router y no se si quejarme, pq la verdad, en la publicidad la fotografia no era la de este router y segun estuve mirando la marca tampoco, pero me fastidia llamar , gastar el dinero y no resolver nada, y a lo mejor no es cuestion ni del router. Lo ultimo, mis datos de la conexión son
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 26.0
Attenuation (dB): 35.0 21.0
Output Power (dBm): 17.1 11.9
Attainable Rate (Kbps): 8832 960
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 8 2
Delay (msec): 8 8
Super Frames: 76168 76166
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 1294860 323705
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 3127461 0
Data Cells: 18830 0
Bit Errors: 0 0
Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 23 0
¿Cómo sabeis a partir de esto la calidad de la conexión? Hombre en principio no me quejo, contrate 1M y las pruebas que hice de test de velocidad me dan unos 840 Kbps, con lo q imagino q estara bien, pero eso de saber interpretar la atenuación y demás me ha llamado la atención
Si hay algun voluntario que me quiera contestar le estare muy agradecido, saludos a todos