BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas primera factura ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo previsto hablar con el comercial al que contraté mi combinado de fijo, internet y móvil con ONO (fue portabilidad de fijo y móvil desde Movistar), pero a ver si de mientras me podéis ayudar:

Tengo un negocio y según la primera factura que he recibido (la cual es muy confusa debido a su simpleza) contraté lo llamado "Ono Profesional 60 MB Pyme" por 48,90€, lo cual según lo comercial me dijo que incluiría 300 minutos de llamadas de fijo a móvil, internet 60/6 y 1 GB y 600 minutos de llamadas para mi móvil. Internet y el móvil bien, pero tanto en mi página como en la factura me aparece que tengo un "bono" de 100 minutos de fijo a móvil contratado en lugar de los supuestos 300 que no figuran en ningún sitio. ¿He de suponer que esto es una equivocación?

De hecho diría que es este mismo combinado (si le sumas los 15€ de cuota de línea da esos 48,90€): ono.es/empresas/combinados/fijo-1linea-i…plana-1giga/

Por otro lado en el apartado de móvil de mi factura aparecen 3 líneas:

Tarifa Plana 1GB: 02/09/14-30/09/14 14,50€

Descuento 1ª linea: 02/09/14-30/09/14 -8,70€

Cuota de alta Tarifas Móvil y Datos: 02/09/14-02/09/14 11,90€

En total suman 17,70 aparte de los 48,90. La tercera línea es la activación de la SIM (ya me advirtió de ello), pero no logro entender ni la primera ni la segunda. ¿14,50€ de qué? ¿Y ese descuento de -8,70€ qué es? No logro entenderlo.
A ver si me podéis aclarar algo porque no hay manera, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que los 14,50€ son el precio normal de tu tarifa de móvil y los -8,70€ el descuento por ser la primera linea, que es más barata que las segundas y que te aplicarán cada mes.

Sobre el bono de 100 minutos en lugar de 300 tendrás que hablar con el comercial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero o estoy muy verde o creo que me he quedado igual... jaja ¿Tarifa? ¿Descuento por ser la primera línea? ¿No se supone que va todo incluido en los 48,90€?