Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas previas a la instalacion

Hola a todos,

he contratado el 1mb Todo Incluido Promocion de Navidad (3 meses a 27 euros, el resto a 45 euros) con cablemodem wifi en propiedad.

Antes de que vaya el instalador me gustaria saber lo que acostumbran a hacer, es decir:

1) Te daran la WEP, pero por lo que he leido no siempre te dan la clave para la administracion del cable modem. Yo se la pienso exigir, y si no, no sale de mi casa, pero estan obligados a dartela?

2) Con una prueba de velocidad cuando acabe de instalarlo seria suficiente, o creeis que hay que hacer alguna prueba extra.???

3) Creo que con una wifi en el PC, cogiendo la red y sabiendo la WEP valdria para conectarse. Lo digo por si mas adelante quiero añadir otro PC. O meten algun SW adicional en el PC?

4) Que tipo de securizacion hacen de la red???. Aparte de la WEP, te filtran las MACs??? ocultan el SSID?? O eso lo tengo que hacer yo por mi cuenta??? Puedes cambiar el direccionamiento privado de la LAN de mi casa???

5) Los instaladores tienen algo de idea, o solo la justa para la instalacion???

Gracias.

5)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1