Tengo una duda, pero en realidad es para un amigo extranjero que llega a España. Por motivos administrativos, tiene que disponer rápido (nada más llegar si es posible) de un número de teléfono móvil durante sus meses de estancia, en el que tenga llamadas nacionales ilimitadas, y algunos pocos GB. Todo con el objetivo de que tenga un precio muy bajo (pues ya tiene una línea móvil extranjera y no tiene sentido pagar mucho más). También necesito que al finalizar su estancia en España se pueda deshacer rápido de su tarifa móvil.
Y he pensado en el prepago. La tarifa de MásMóvil de 15GB + ilimitadas por 7€ cada 30 días parece top. Mi pregunta es: ¿él podría renovar esta tarifa mediante la app con una tarjeta bancaria extranjera? ¿Tanto para MásMóvil como para el prepago de otras operadoras? Como siempre se tarda un poco en hacer una cuenta bancaria en España, el objetivo es tener una línea móvil antes de tener una cuenta en el banco en España.
Otra duda: Una vez finalice su estancia en España y vuelva a su país, ¿qué debe hacer con la SIM? ¿Llevársela y no usarla? En ese caso, después de pasado un tiempo, ¿es cierto que la SIM se "inhabilita"?