BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dudas y preguntas sobre OpenForYou

StyGma

Wenas

yo estoy interesado en OpenForYou, pero claro, tengo mis dudas, ahora mismo tengo Telefonica, 512kbps, y me va muy bien la verdad, no tengo nunca cortes, ni bajadas ni nada raro, siempre con los mismos ping (72ms terra.es) y sin problema, pero claro, he visto lo de ya.com, y de esta gente no me fio ni un pelo, son estilo Auna cable, y ya no kiero mas valla, y al ver que otra compañia daba tambien 1mb, este caso OpenForYou, pues me interesa, pero claro, he visto gente con problemas de altas y demas, y queria preguntar, si la linea con esta gente va bien, o hay cortes, valla en conclusion, como va la linea con este ISP y ver si me conviene el darme de alta o no con ellos

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

La gente que lo tiene parece que le va bien, tiene buen ping y tal, el problema está en que te den de alta, sobre todo si es una migración. Yo llevo esperando casi 2 meses, y me temo que me queda mínimo otro mes para tener conexión. Lo de que tardan 15 dias en una migración no te lo creas ni de coña.

jav1

El otro día posteé por aquí unos cuantos pings, entre ellos, a Terra con una media de 36ms. La velocidad de bajada oscila entre los 100-105 KB/s aunque esto depende sobretodo de la calidad y de la distancia de tu línea (la que va desde la central a tu casa).

La conexión funciona bien, de momento no he tenido ninguna bajada de velocidad (o al menos no la he notado) y tampoco se ha caído nunca. Claro que hasta ahora es pronto para sacar conclusiones de estabilidad pues sólo llevo 5 días con Open.

Mi caso fue una migración también (antes estaba con Timo 512) y tardaron "sólo" 3 semanas. Eso sí, lo pagué estando 6 días sin conexión.

Salu2.

🗨️ 5
StyGma

gracias por responder

una cosilla, entonces, ¿Me recomendais darme de alta con OFY? ¿Si la migracion tardase mas de 2 semanas, me quedaria sin internet?
¿La configuracion del router y demas, la envian cuando aun tienes conexion a internet con el antiguo ISP o te la dan cuadno ya no tienes conexion con el antiguo ISP?

un saludo y gracias

🗨️ 1
jav1

Lo de quedarte sin conexión 30 minutos como dicen los de Openforyou puedes pensar que es más, ya te digo que en mi caso fueron 6 días, en parte fue culpa de mi antiguo proveedor (cuyo nombre no quiero acordarme :-D) que me desconectó de su DSLAM antes de tiempo :-| Personalmente creo que es mejor mentalizarse de que estarás algún día sin conexión porque luego siempre surge algún problema y la cosa se retrasa (ojalá que no eh? :-P).

Los datos de conexión te los dan poco después de darte de alta desde su web. Al darte el alta efectiva te envían otro mail de confirmación donde vuelven a aparecen esos datos.

BocaDePez
BocaDePez

Jav1 si ahora tienes 1 ping de 30 a terra.es con timo ke tenias, es para saber el % de mejora, asi sabre lo ke tendre.
Gracias

🗨️ 2
jav1

Haciendo un ping a Terra con Timo tenía 50 y pocos (en el mejor de los casos), pero también hay que tener en cuenta que con Timo tenía 512 / 128 y ahora tengo 1024 / 300.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

50ms - 40%=30ms :-o
mi conexion futura:80ms-40%=48ms :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo claro, me di de alta en Openforyou sabiendo que Ibercom estaba detrás. Conozco Ibercom desde hace muchos años y es un ISP serio y solvente (de hecho ahí está cuando la mayoría de los ISP de los del principio han cerrado e Ibercon no), ahora han sacado una marca para ofrecer servicio al usuario particular (el servicio de Ibercom está muy especializado en empresas) y la verdad es que es posible que tarden más o menos en organizarse pero yo no tengo duda de que van ha funcionar bien...

Y para muestra un botón, a mi me tardaron 3 semanas en migrar mi ADSL (1 más de lo que prometían, pero no me importa), ahora tengo una línea ADSL de las mejores ( por lo que yo he probado nunca he tenido una conexión ADSL tan rápida y estable) y a un precio inmejorable, ningún ISP tiene un ADSL tan barato en España.

Yo lo tengo claro de aquí no me mueven ni con agua caliente.

Aaahhhh... por cierto lo de su servico técnico es la leche, un 24 x 7 de verdad con gente que sabe de lo que habla..¡¡¡¡Por fin....!!!!

sunjamer

hola,

alguien ha tenido problemas para darse de alta debido a que el titular de la linia i el que solicita el alta es diferente persona?
En mi caso mi padre es el titular de la linia de telefonica y yo soy el que solicita el adsl a openforyou y ademas pago yo los recibos...

El caso es que me han rechazado pq telefonica dice que mis datos no coinciden con los del titular de la linia...
Les he dado ya el nombre y dni de mi padre para que hagan el tramite con telefonica...

Ahora me queda saber si los recibos vendran a mi nombre o al de mi padre... a ver si en el banco se van liar pq la cuenta esta a mi nombre y los recibos al de mi padre y les da por devolverlos...

salu2, y gracias...

sunjamer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio, tu no serás yo?, pq el caso es calcao, a ve si no hay problems

hibiki13

Coño ahora que lo dices creo que ya he metido la gamba...

Me ha pasado lo mismo supongo que nos avisarán si ocurre esto!!!

Salu2.

StyGma

Wenas

yo me he dado de alta hoy, y la linea de telefonica estaba a nombre de mi madre y esta la he puesto tal cual, alta con el nombre de mi madre para k no me pase eso, para k no me niegen el alta, el tio por telefono me lo dijo valla y asi lo ize, y no creo k tenga problemas, me dijo k tardaria la migracion entre 2 a 3 semanas

ahora solo keda esperar a mi mega XD con OFY

un saludo

🗨️ 1
jav1

Suerte ;-)

StyGma

Wenas

pues parece k esta gente va en serio, me di de alta esta tarde y ahora, a las 23:30 me acaban de llamar para confirmar los datos bancarios y nombre y demas cosas, para la instalacion....

pero digo yo.... ¿pork me han llamado tan pronto? (los datos y demas son los mismo y misma persona en este contrato que en anterior ISP)

un saludo