BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas y preguntas de iBanesto

AlvaroMLG

Hola foro.

Estoy pensando abrir una Cuenta Azul 3,60% en iBanesto, la banca online de Banesto para tener transferencias gratis y librarme de comisiones de mantenimiento y servicio mas que obtener rentabilidad.

Pero antes de lanzarme a solicitar la apertura de la Cuenta Azul 3,60% os quiero preguntar varias dudas que tengo a ver si alguien que sea cliente de iBanesto me las puede solucionar:

1. ¿Puedo sacar dinero en efectivo en las oficinas físicas de Banesto o solo puedo disponer del dinero transfiriéndolo a otra entidad?.

2. ¿Puedo ingresar dinero en metálico en las oficinas físicas de Banesto?.

3. ¿Puedo disponer de mi dinero cuando quiera sin comisiones ni penalizaciones?.

4. ¿Que gestiones puedo realizar en las oficinas físicas de Banesto?.

Y los que seáis clientes de iBanesto o lo hayáis sido os agreadecería que me contárais vuestra opinión y si lo véis una buena opción.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Openbank, ypodemos hacer una gestión física en las oficinas de Banesto al mes, una de ingreso en metálico y otra de retirar en metálico.

Si hacemos más nos quitan 1€ decomisión en la cuenta.

No sé cómo va iBanesto.

Tienes este hilo antiguo que te puede ayudar:

Depositos bancarios -> euribor + 0,15%

Y esta web: www.novedadesbancarias.net/ en la que hay opiniones para todos los gustos y enla que puedes estar al día con los pros y los contras, allí hay más información de iBanesto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pr lo que veo (link roto) no está muy :( actualizada

BocaDePez
BocaDePez

A tus preguntas 1, 2, 3 y 4, Sí.

A tu pregunta 5, cualquiera

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta Azul 3,60%

En el popular tienes un plazo fijo al 3,75% a un año y el mínimo son cuatro duros. Igual te interesa antes que irte a un banco online.