BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificación de llamadas y reducción de velocidad en Amena

BocaDePez
BocaDePez

He llamado por teléfono a Amena para informarme de la tarifa que aplica a la línea fija. Me han informado que las llamadas a fijos es gratuito, y a móviles se puede comprar un bono por 1€/mes. ¿la identificación de llamadas está incluida?

He visto en la web de Amena que aparece con un coste de 2€/mes pero no estoy seguro si es en la modalidad de fibra o Amena en casa.

Y la línea móvil, ¿se reduce la velocidad al llegar a los 4Gb, o se navega a máxima velocidad con coste extra?

¿Alguien que la tenga, qué opinión tenéis? Estoy en Jazztel, y se corta muy a menudo por las noches sobre las 00:30-01:00.

Me interesa la oferta de fibra + línea móvil (4gb + llamadas ilimitadas), pero aceptar la permanencia me da cosilla sin saber qué tal funciona

BocaDePez
BocaDePez

La identificación se cobra igual que en Orange. En realidad tienes la fibra/ADSL contratado directamente con Orange.

La velocidad se reduce y hay opción a contratar bonos extra que por defecto NO están activados.

Estás en Jazztel con fibra? Jazztel y Amena es lo mismo, igual que Orange. Si estás con no te van a cambiar ni el router, solo si estás con ADSL de Jazztel.