BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas de precio que la pagina de ONO no pone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos de nuevo. Actualmente tengo contratados los 20M de jazztel + telefono. Me llegan unos 8,5 megas de bajada y unos 900kb de subida y estoy pagando unos 52€ con el iva mantenimientos y demas incluidos.

Entonces e estado viendo la pagina de ono y he mirado las ofertas por los 12MB y los 30MB de internet + telefono

pone que para los 12mb son 35,90€ y para los 30 mb son 39,90€ durante el primer año pero no hay forma de encontrar cual seria el precio definitivo para despues de ese año que realmente es lo que me interesa. Alguno lo sabe exactamente?

Y otra pregunta que me interesa, ahora tengo el router de jazztel con el que puedo conectar los 2 ordenadores de casa por cable sin necesidad de tener uno encendido para que me funcionara elo otro como me pasaba antes con ono. Con el modem wifi de ono puedo conectar los 2 ordenadores FISICAMENTE por cable?, no me interesa el wifi en casa

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
campi

Ono ahora pone cablerouters con wifi. Puedes desactivar el wifi pero para conectar más de un pc vas a necesitar un switch (no un router como antes) ya que el cablerouter solo tiene un puerto ethernet

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de Ono en el recuadro donde tienes el precio de promoción, pincha en "ver detalles", aparecerán las condiciones precio final incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Para la promocion de 30 Mb + telefono el precio final despues de promocion y con el iva incluido sera de 61'24 € y para la promocion 50 Mb + telefono el precio final despues de promo y con el iva incluido sera de 70'68 €

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por contestar. acabo de ver que todabia no hay 30mb en zaragoza por lo que como maximjo optaria a los 12mb + telefono osea unos 59€ al mes a lo que no se si hay que añadirle alguna mierda de mantenimientos o cosas que se sacan. Ademas de eso me tendria que comprar un swich osea que a pagar mas. Creo que mejor lo dejo.

Si llaman les dire que me igualen lo que estoy pagando ahora y me cambiare, aunque me da que se van a reir de mi.

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa si al año pido la baja , antes que me cobren el triple? Y pongo la linea a nombre d eun familiar?

Obligan a permanencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo tienen controlado, aunque suelen ofertarte algo cuando les llegan petición de portabilidad de otra compañía. Yo me voy de ONO para no volver nunca, creo que es de las pocas que te cobran la mensualidad por adelantado, entre otras prácticas como la de cobrarte visita del técnico cada vez que pueden y cobrarte gastos administrativos si quieres modificar tu producto, nada recomendable ONO.

superllo

Fíjate la fecha del post al que contestas. Creo que sería mejor que abrieses uno nuevo. Cierro por arqueología postiana: