BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas precio de ONA

BocaDePez

Buenas noches,

a ver si alguien lo tiene mas claro que yo y los operadores que me atienden cuando llamo.

He utilizado el configurador online de ONA y el precio del deco hd en alquiler es de 2.75 €/mes. Segun el operador esto es una promocion y su precio real es justo el doble.

¿alguien sabe donde viene indicado eso? no soy capaz de encontrarlo en las condiciones legales de la web ni googleando un poco.

un saludo

BocaDePez

En ONA no se. Pero los precios normales son:

- Deco HD grabador: 4,75euros/mes, en promocion 2,75euros/mes

-Deco HD no grabador: 2,75euros/mes

BocaDePez

¿Que es Ona?.Por casualidad el Ona ese ,es Ono en Euskadi?.

🗨️ 1
BocaDePez

No. ONA es un tipo de descuento de euskaltel. Como fusion es de movistar.

Aunke euskaltel si es como si fuera ONO pero en euskadi, es una cablera

BocaDePez

A mi me vencen los descuentos
50% en linea y 50% en Banda ancha y tengo claro que como no me los renueven o hagan una oferta interesantísma tipo canguro de orange me piro.
No se que estarán ofreciendo cuando pides la baja pero lo de ONA es directamente un timo.

🗨️ 3
BocaDePez

pues pirate. esos descuentos que tienes son solo para nuevos clientes. ahora te ofreceran 15%en la linea y 25%en el resto durante 3años, con 1año de permanencia. que tu quieres mas descuentos? ya....y yo, me gustaria que me pagaran por contratar internet...pero son una empresa. que no te gusta pues pirate ya

🗨️ 2
BocaDePez

A ver listo de los c_

Llevo 2 años ya con esta oferta, de hecho la del primer año era del 100% en la linea y 50% en banda ancha.

Esas oferta de mierda que me comentas ya me la intentaron colar y pase obviamente, y sin ni siquiera hacer amago me ofrecieron lo del 50%

Aun me queda un mes, es por si alguien estaba en la situaci´´on

🗨️ 1
BocaDePez

Listo listillo