BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo portar los móviles a Simyo y la fibra/TV a Orange desde convergente de Vodafone

charlieman99
1

Buenas, quiero hacer una portabilidad de Vodafone a Orange, tengo internet y la television con el futbol y dos lineas moviles, las dos lineas de moviles quiero llevarmelas a simyo y internet y la tele con el futbol a orange, que deberia hacer primero, portar las dos lineas moviles a simyo y a continuacion hacer la portabilidad de internet y la television a orange? que es mejor hacerlo por internet o llamar yo a orange?

Gracias y un saludo

Sirluguan
1

Y porque no intentas negociar los móviles también con orange, al ser un paquete que incluye tele y futbol puede que te hagan una buena oferta y te resulte mejor que por separado, en caso contrario siempre puedes llevartelo a simyo.

🗨️ 2
charlieman99
1

Gracias por contestar, prefiero llevarmelos a simyo, alguna sugerencia sobre como proceder con la portabilidad? es la primera vez que hago una y ando un poco perdido

🗨️ 1
Sirluguan
1

No creo que haya un método mejor o peor, porta las lineas que desees al operador que desees, que luego haya problemas no va a depender del orden en que lo hagas.

BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas... O sufrirás la ultra saturada red de Orange 4G chapucera...

Alex
3

Yo estaba en tu caso, atento:

  1. Se me terminó el descuento en Vodafone y pasé de 55€ al mes a más de 88€. Llamé a bajas y me ofrecían un 15% de descuento (75€)
  2. Inicé la portabilidad a Orange, más o menos los mismos servicios por 62€ -precio final sin descuentos-
  3. Vodafone me contraoferta, lo que tenía por 50€. Acepto
  4. Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y nueva oferta; 35€
  5. Cancelo con Vodafone, me porto a Orange (y me cobran 43€ en lugar de 35€). Pero bueno, aún así pago la mitad que con Vodafone

Primero portan las líneas móviles. Después viene el instalador y deja montado el router de Orange con internet y sin teléfono. A las 24 horas portabilidad de la linea fija y deja de funcionar la de Vodafone. PERO el acceso a internet sigue funcionando. Llamo a los dos días a Vodafone. Me indican que no me preocupe, que dentro de poco se cortará la linea y me dirán donde enviar el router.
Al cabo de tres semanas la linea sigue activa y me llegan varios SMS de Vodafone indicando que el coste del servicio se incrementa al haber dado de baja otros servicios ¿? Llamo a Vodafone, explico lo sucedido, a la media hora se corta su internet. Me llega una carta a los tres dias indicando donde devolver el router, y a la semana una devolución en el banco por la última mensualidad mal cobrada.
Moraleja: menudo desmadre.

Jomainbe
3

El término "portabilidad' solo se aplica a fijos y móviles (precisamente para conservar los mismos números de teléfono), no para las lineas de Internet y TV. Esos servicios se han de dar de baja o te los seguirán cobrando.

pqangel
2

primero los móviles y luego el fijo. pero como te dicen por aquí, intenta paquetizar todo en Orange. Igual te sale mejor.

talayita
1

Salvo que quieras contraoferta de Vodafone. Primero el fijo, sobre 5/7 días laborables y cuando tengas fecha de la portabilidad (no de la instalación que será inmediata y con número provisional), inicias el trámite de los móviles máximo 48 horas de días laborables. Que no se te olvide llamar a Vodafone para la baja de su "fibra" y entrega de router,msuelen ser olvidadizos y seguir cobrando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,y si quiero contraoferta de mi operador Vodafone,cual son los pasos aconsejables con paquete convergente

Gracias

🗨️ 2
talayita

1ºPuedes solicitar la baja directamente sólamente de la televisión (como motivo les cuentas que tienes que bajar factura), aunque te lo den de baja incialmente siempre contraofertan. O bien.

2º.Inicia portabilidad (de lunes a miércoles, nunca cerca de fin de semana) de un móvil hacia alguna compañía que puedas cancelar fácilmente la portabilidad y sin problemas, te contraofertarán rápidamente.

Ya que tienes Tv, yo probaría con la primera opción. Busca en internet "contraofertas ONO", y verás como lo suele hacer el personal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,buscaré el internet en "contraofertas ono " también me viene bien lo de lunes a miércoles.

Gracias y saludos