Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cómo portar los móviles a Simyo y la fibra/TV a Orange desde convergente de Vodafone

• [Editado]

Cómo portar los móviles a Simyo y la fibra/TV a Orange desde convergente de Vodafone

Buenas, quiero hacer una portabilidad de Vodafone a Orange, tengo internet y la television con el futbol y dos lineas moviles, las dos lineas de moviles quiero llevarmelas a simyo y internet y la tele con el futbol a orange, que deberia hacer primero, portar las dos lineas moviles a simyo y a continuacion hacer la portabilidad de internet y la television a orange? que es mejor hacerlo por internet o llamar yo a orange?

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo estaba en tu caso, atento: Se me terminó el descuento en…

Yo estaba en tu caso, atento:

1. Se me terminó el descuento en Vodafone y pasé de 55€ al mes a más de 88€. Llamé a bajas y me ofrecían un 15% de descuento (75€)
      2. Inicé la portabilidad a Orange, más o menos los mismos servicios por 62€ -precio final sin descuentos-
      3. Vodafone me contraoferta, lo que tenía por 50€. Acepto
      4. Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y nueva oferta; 35€
      5. Cancelo con Vodafone, me porto a Orange (y me cobran 43€ en lugar de 35€). Pero bueno, aún así pago la mitad que con Vodafone

Primero portan las líneas móviles. Después viene el instalador y deja montado el router de Orange con internet y sin teléfono. A las 24 horas portabilidad de la linea fija y deja de funcionar la de Vodafone. PERO el acceso a internet sigue funcionando. Llamo a los dos días a Vodafone. Me indican que no me preocupe, que dentro de poco se cortará la linea y me dirán donde enviar el router.
      Al cabo de tres semanas la linea sigue activa y me llegan varios SMS de Vodafone indicando que el coste del servicio se incrementa al haber dado de baja otros servicios ¿? Llamo a Vodafone, explico lo sucedido, a la media hora se corta su internet. Me llega una carta a los tres dias indicando donde devolver el router, y a la semana una devolución en el banco por la última mensualidad mal cobrada.
      Moraleja: menudo desmadre.

• El término "portabilidad' solo se aplica a fijos y móviles…

El término "portabilidad' solo se aplica a fijos y móviles (precisamente para conservar los mismos números de teléfono), no para las lineas de Internet y TV. Esos servicios se han de dar de baja o te los seguirán cobrando.

• Salvo que quieras contraoferta de Vodafone. Primero el fijo,…

Salvo que quieras contraoferta de Vodafone. Primero el fijo, sobre 5/7 días laborables y cuando tengas fecha de la portabilidad (no de la instalación que será inmediata y con número provisional), inicias el trámite de los móviles máximo 48 horas de días laborables. Que no se te olvide llamar a Vodafone para la baja de su "fibra" y entrega de router,msuelen ser olvidadizos y seguir cobrando.

• 1ºPuedes solicitar la baja directamente sólamente de la…

1ºPuedes solicitar la baja directamente sólamente de la televisión (como motivo les cuentas que tienes que bajar factura), aunque te lo den de baja incialmente siempre contraofertan. O bien.

2º.Inicia portabilidad (de lunes a miércoles, nunca cerca de fin de semana) de un móvil hacia alguna compañía que puedas cancelar fácilmente la portabilidad y sin problemas, te contraofertarán rápidamente.

Ya que tienes Tv, yo probaría con la primera opción. Busca en internet "contraofertas ONO", y verás como lo suele hacer el personal.

• BocaDePez BocaDePez
            Muchas gracias,buscaré el internet en "contraofertas ono "…

Muchas gracias,buscaré el internet en "contraofertas ono " también me viene bien lo de lunes a miércoles.

Gracias y saludos