BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas con portabilidad a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Quería hacer una portabilidad a vodafone y he estado mirando en la web, ¿funciona igual que en una tienda? Porque según he mirado parece ser que hay que comprar el terminal, y no sé si esto puede darme problemas en el caso que cancele la portabilidad(no creo, pero por si acaso).

¿En tienda también se compra directamente o se pide la portabilidad y después ya se compra el terminal, se firma contrato etc...?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Borrarcuentaemailnoexist

hola, yo tengo vodafone y he estado en todas las compañias, el mejor consejo que te puedo dar es no hagas portabilidad porque a la larga saldran ofertas en otras y te perjudicaran, yo calcule cuanto me puede salir mi factura con vodafone y yoigo y en yoigo me ahorraba 20 euros, vodafone esta muy bien pero depende la tarifa, miratelo bien y asegurate que los precios sean con IVA porque la mayoria como los de la web son iva aparte, y en las tiendas si te dan un precio que te aseguren que estan todos bien con iva y sus carayadas que despues te vas a juicio y pagas por bueno. un saludo

pd. sigo en vodafone y me acaba la permanencia en mes y poco y no paran de llamarme para que la renueve y despues no paran de dar por culo y total no ganas nada, porque con los puntos para comprar algo "barato" tienes que gastarte un paston al mes, he sido cliente platino y cliente oro (actualmente) y con menos de 5000 puntos la mayoria te ahorras maximo 30 euros a lo exagerado

badec

Yo te puedo explicar como funciona en la tienda, por web nunca la he hecho (la de vodafone, a movistar, si)

Eliges el telefono que mas te guste sobre las ofertas que tienen sobre portabilidad, te toman tus datos (nombre, dni, cuenta si es de contrato,...) y te llevas el movil en el acto sin tarjeta. En cuianto te llegue le mensaje que te dice que tal dia se te hara la portabilidad . Un dia antes vas a la tienda a pedir la tarjeta sim y la pones en le telefono, dejas el telefono apagado y el dia que te han dicho ya tendras la portabilidad hecha.

Un salduo

habemus

Yo lo he hecho por web y todo correcto.
Es muy facil solo sigue los pasos y claro 1º mira la tarifa que mas te interese y en 5-6 dias tendras los moviles en casa.
Yo lo hice le 22 de junio via web y hoy todo ok en mis 4 lineas. el 2 de julio
Si cancelas la portabilidad lo el unico problemas es que tendras que hacer un escrito firmado por ti y mandarlo por fax a tu actual compañia y eso pues fastidia un poco.
En fin no me enrollo , ah los mobviles muy way por 19 € y portabilidad el nokia 6234.
Un saludo.