BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas portabilidad de ONO a telefonica (Jazztel indirecto)

TASADAR-F

Hola

Queria ponerme la nueva oferta de Jazztel 7MB indirecto pero me surgen varias dudas y problemas. Lo primero gustaria aguantar internet con ONO hasta tener internet con Jazztel. Pero la primera duda que me surge es que para darme de alta GRATIS la linea con telefonica tengo que hacer portabilidad del numero de ONO (no me importa que el telefono de ONO quede muerto lo que no quiero es darme de baja del telefono porque me obligarian a estar otro año con ONO) pero ¿habra algun problema al dejar el servicio de telefono de ONO activo sin numero?.

¿Lo mas importante cuanto tiempo pasa en aparecer el nuevo telefono en la base de datos de Jazztel para que me puedan ofrecer la oferta de 7MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Porque no contratas una línea nueva con Telefónica, en vez de portar tu actual número con ONO ? Lo de si habrá problemas o no en el caso que comentas quizás fuera mejor que lo preguntaras en el foro de ONO. Eso sí, para no quedarte sin internet en la línea que tienes ahora, solicita baja cuando ya tengas servicio con Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
TASADAR-F

Es que he estado mirando la pagina web de telefonica y me cobrarian 80 euros de alta. Solo es gratis si haces portabilidad o contratas servicios de telefonica.

Lo que me interesaria mucho es saber cuanto tiempo pasaria desde que tenga la linea de telefonica a que aparezca el numero de telefono en la base de datos de jazztel para poderme dar de alta.

Gracias por tu respuesta

yomimmo

¿De donde sacas que si portas el numero de Ono a Telefonica tendrias que estar un año más con Ono?

Es un simple proceso de portabilidad, la conexion de internet y TV (si la tienes) te tienes que ocupar tu de la baja una vez tengas la portabilidad del telefono efectuada y el adsl en funcionamiento.

🗨️ 3
TASADAR-F

Estaba pensando en que cuando se realice la portabilidad sigo sin tener internet con jazztel hasta q consiga el alta y si me doy de baja solo del telefono con ONO me cambiaran el contrato y me obligarian otro año (asi que supongo que la solucion es dejar ONO como este).

🗨️ 2
yomimmo

El cambio de contrato por baja de un servicio (telefono en este caso por portabilidad) no lleva ningun tipo de permanencia asociado, salvo que te ofrezcan alguna reduccion de precios que tu aceptes.

Asi que no hay ningun tipo de problema en tramitar la portabilidad.

Una vez la linea este en Telefonica, solo tienes que pedir adsl con Jazztel, ya que es el caso que presentas es revendido no desagregado.

🗨️ 1
TASADAR-F

Supongo que me lanzare a la piscina y pedire la portabilidad, aunque lo que me da tiempo es cuanto tiempo pase desde tener linea nueva con telefonica hasta que aparezca en la base de datos de jazztel y me puedan dar los 7MB.