Buenos días, me he portado de ONO a Movistar, y ya desde ayer no tengo ningún servicio con ellos, ni siquiera fibra, ya que intento conectarme al router y no conecta.
He llamado varias veces a ONO al 22123 (tenía un movil de vodafone de mi padre para poder hacer la llamada gratuita), a bajas y en las tres ocasiones que he hablado me dicen lo mismo, que ya no tengo ningún servicio contratado, ni siquiera la fibra optica de 50 Mb. Le pregunto sobre la devolución del router y me dicen que en 30 días se ponen en contacto conmigo para la devolución del equipo, que me llamarían y me darían un número de devolución, hora y sitio para devolver el equipo.
Parece que hasta ahí todo correcto, pero lo raro es que en la web de ONO de clientes me sale que tengo todavía contratado la fibra óptica de 50Mb, mientras que los demás servicios están desactivados (fijo y móviles), según me dicen que puede ser que no esté actualizado la web de cliente y que hay que esperar un par de días para que no aparezca.
También me mandaron un mensaje ayer diciendo se hizo la portabilidad del fijo y que el resto de servicios siguen activos (supongo que será lo de la fibra).., intentaré ir a tienda vodafone, (que poco caso me harán) para ver que otra explicación me dan.
Seguiré insistiendo estos días, porque me parece muy raro todo y me la quieren liar.
Se puede comprobar de alguna manera que realmente ya no tengo fibra, lo único de momento la palabra de los de Bajas y que no tengo conexión en casa, pero se puede saber por otro método?..
Gracias