Buenas, soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas que dada la extensión de la mayoría de los posts, no he conseguido resolver a base de búsquedas (lo siento igual soy un poco torpedo). Es mas que seguro que ya está respondido, pero insisto en que no he hallado una respuesta bastante clara...
Actualmente tengo Ono 30Mb y fijo (no tengo con ono ni movil ni tv), me cobran un ojo de la cara y medio riñón, y como estoy harto de todos los años pasar por el mismo calvario de llamadas para conseguir (a cambio de 12 meses de esclavitud) un buen precio, había pensado en mudarme a Jazztel Fibra 50.
Cuando pido portabilidad a Fibra de Jazztel, ¿tengo que pedir a Ono la baja de internet yo o lo hace Jazztel? Si lo tengo que hacer yo, ¿Hay algún método para que no te tengan pillado meses y meses sin darte la baja?
El comercial que vino hace meses a mi casa me dijo que se encargaban de todo, pero me huelo que me mintió como un vellaco, así que en ese momento le dí largas.
Y por otro lado, ¿como funciona el "plan amigo" de jazztel? Si doy los datos de alguien, ¿me dan algún descuento?
Agradezco cualquier ayudita que me podáis dar sobre mis dudas