BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con portabilidad del fijo de Telefónica a R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Hace ya mas de 2 semanas que solicite la portabilidad de mi numero fijo y aun no tengo noticias ni fecha para la misma, he llamado a telefonica para darme de baja del ADSL ya que tengo internet con R .............. en telefonica me responden que si me doi de baja la portabilidad tardará mas tiempo ya que el proceso se alargaría.

Que es lo que se debe hacer en estos casos,????? Es que ahora mismo estoi pagando a telefonica por un servicio que no estoi utilizando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

en telefonica me responden que si me doi de baja la portabilidad tardará mas tiempo ya que el proceso se alargaría.

Eso es mentira. Te puedes dar de baja de Internet, no de la línea telefónica, sin que por ello cambie nada.

Es más, como ya estás comprobando, Telefónica estira el plazo de portabilidad al máximo sin haber dado de baja Internet.

El plazo legal máximo, si no cambió nada, creo que andaba por las 3 semanas. Para móvil se había reducido a 1 día, pero para fijo no se si más tarde lo llegaron a cambiar o quedó en nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no me extrañaría que si lo hace, por una de esas casualidades de la vida, le tramiten por error la baja también de la línea, con lo que se para la portabilidad y luego toca que recuperen su línea para volver a iniciar el proceso.

Esto poniéndolos en lo peor, pero como bien dice fervigo, la baja del adsl en nada tiene que afectar en la portabilidad de la línea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 semanas y sigo sin portabilidad, no entiendo como nuestra legislación consiente esto, sin exigir unos plazos mínimos y permitir estos abusos.