BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas portabilidad, por favor orientadme

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría haceros una consulta si sois tan amables. Vereis, llamando a Jazztel me han dicho que mi portabilidad ha sido aceptada el dia 5 de enero pero que aun no aparece ventana de cambio. No se mucho de este tema pero ¿es normal que siendo ya dia 23 aun no les aparezca la ventana de cambio? ¿Cuanto tarda en aparecer la ventana de cambio desde la aceptacion y cuantos dias antes del proceso de portabilidad en la central aparece? Si conoces esta informacion aunque sea de forma aproximada te lo agradeceria mucho. Tambien otra consulta, si el dia que di el alta habia disponibibilidad de 20 megas y como te comentaba esta aceptada, ¿afecta el hecho de que para las nuevas altas ya no queden equipos libres en mi central y solo se den 6 megas? Es decir, ¿mi hueco en los equipos ya esta contabilizado en ese llenado que se ha producido? Contrate 20 megas desagregado y quiero esa oferta no los 6 megas.
Os agradezco mucho el tiempo que dediqueis a mi mensaje, me pierdo en este mundo de las operadoras adsl y portabilidades.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Creo que pueden pasar dos semanas hasta que te den fecha, creo.

Para mirar tu central:
(link roto)

Saludos