Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas portabilidad Euskaltel a Jazztel

Hola a todos

Estoy pensando en migrar de euskaltel a jazztel para aprovechar la promoción actual de dicha empresa. Tengo unas dudas que querria aclarar antes de llamar a Jazztel para hablar con ellos.

1. Euskaltel va por fibra optica si no me equivoco, por lo que la instalación tendra que se cambiada... ¿eso lo realiza Jazztel?¿Se incluye en el precio del alta?. Anteriormente tuvimos linea con Telefonica, no se si valdrá para algo o no

2. La cobertura maxima que me ofrecen son 3Mb, quisiera saber que tal va esta velocidad (es la misma que tengo ahora con Euskaltel)

3. Actualmente soy cliente de C+ y he observado que Jazztel ofrece un pack con C+ pero unicamente con altas nuevas... ¿Me ofrecerán algo por ello?

ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero seguramente me surgirán mas dudas

muchas gracias

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Soy comercial de Jazztel y creo poder ayudarte. No hay alta…

Soy comercial de Jazztel y creo poder ayudarte.

No hay alta que pagar, ni un solo euro por promocion te sale gratis.

Como ya cliente C+ se te hace un descuento adicional pero no te lo aconsejo pues solo son unos euritos menos con permanencia de 18 meses y prom de 1 año, pues si lo cojes por separado te sale a 36.46€ iva incluido hasta abril del 2013.

Espero haber solucionado tus dudas :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si inicias la portabilidad de r a jazztel, no te olvides de…

Si inicias la portabilidad de r a jazztel, no te olvides de llamar a tu antiguo operador para solicitar la baja de los otros servicios adicionales que puedas tener contratado (televisión y / o internet). Jazztel sólo te dará la baja por portabilidad de la línea. El resto de servicios seguirían activos y por lo tanto facturando.

Con la nueva promoción, no tendrás que abonar cuota de alta (antes cobraban 60 eur y te lo devolvían a la 3ª factura generada), salvo que tengas algún pufo en otras empresas y te incluyan en algún fichero de morosidad.

Como cliente actual de digital plus, no tendrás ningún tipo de descuento en la televisión, seguirás pagando lo mismo que ahora. No obstante existen varias promociones que te pueden aplicar en el adsl (con permanencia de 18 meses)

--llamando a d+---> oferta permanente cuota adsl 19.95 mientras tengas también contratado la televisión con ellos

--llamando a jazztel, la promo actual de d+, pero solo aplicable en el adsl

o como te indicaba el post anterior ten los servicios por separado con la oferta normal, pero no tendrás permanencia en jazztel.

• 1. Supongo que tener la antigua línea de Telefónica les…

1. Supongo que tener la antigua línea de Telefónica les facilitará las cosas, ya que no tienen que instalártela. De la instalación de líneas se ocupa Movistar, aunque a petición de Jazztel. El alta, al no venir de Movistar, se paga (60€) pero te lo devuelven tras la tercera factura.

2. Si actualmente tienes 3mb, la velocidad será prácticamente igual. Puede que un poco menos de velocidad, pues en ADSL tu velocidad real es alrededor de un 80-85% de la de sincronización (3mb). No notarás una gran diferencia.

3. Si tienes el plus échale un vistazo a www.plus.es/jazztel a ver si te sirve, aunque para los 3mb no creo que te compense, pues son 19.95€/mes.

Si te decides a cambiarte mediante la oferta de la web de jazztel, búscate a alguien que ya sea cliente para que te recomiende, te descuentan 30€.