Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Dudas Portabilidad...

He echo portabilidad de ono a otro teleoperador, segun me han dixo internet y television lo tengo k hacer a traves d ono? u el otro operador se encarga?
    Tb me gustaria saber como funciona el burofax, y donde hay k enviarlo...por k veo k ono no kerra darme de baja...
    A ver si me echais una manilla con esto, k estoy muy verde!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La portabilidad la tienes que pedir a la otra empresa, pero…

La portabilidad la tienes que pedir a la otra empresa, pero en ONO no tienes que tramitar la baja porque si lo haces pierdes el número.

La televisión e internet son independientes, si quieres darlo de baja tienes que hacerlo directamente tú, antes o después de que te hagan la portabilidad, eso da igual. Recuerda que hay 15 días de plazo para que te tramiten la baja, aunque viene a ser bastante menos.

Y lo mismo para la portabilidad, si todo va bien (la mayor parte de los casos) la tendrás en una semana-10 días

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es fiable darte de baja por telefono? Acabo de llamar, y me…

es fiable darte de baja por telefono?
      Acabo de llamar, y me han dixo k en 15 dias me dan de baja, me llegara una carta y tengo k mandar el decodificador, o me cobran 180€!!!! (k animales).
      Tb me han dejado una orden de incidencia, un numerito (supongo k para reclamar...)

Deberia mandarles un burofax ? Es correcta esa direccion para el burofax?

Puedo reclamar el importe de esos 15 dias de ono? Es k jazztel me dijo k me harian la portabilidad, lo k no sabia es que yo mismo me tendria k dar de baja para television e internet de "ONO" (manda huevos k solo te den de baja para el telefono).
      Espero k solo me cobren este mes de mas..por k manda huevos..

• Cerrado

tel: 902 929 000 departamento de bajas fax: 96 320 15 15…

tel: 902 929 000 departamento de bajas
      fax: 96 320 15 15 solicitando la baja y adjuntando copia DNI del titular.
      Burofax: Apdo. 317, 46080 Valencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Internet y TV tienes que darlo de baja tu. Para asegurarte de…

Internet y TV tienes que darlo de baja tu.
      Para asegurarte de que tu baja sea efectiva lo mejor es enviar un burofax con acuse de recibo.
      A donde lo tienes que enviar lo pondrá en la web de ONO.