Hola, me apunté en YA.COM el 14/06/2005, el día 30 recibí SMS y el correo que figura más abajo, ¿cuánto tiempo tardan en enviarte el SMS/correo que te avisa de la activación de línea?. La pregunta es, porque ya no sé si en mi 3er intento de conexión, tras los fiascos de PAZZTEL y GUARRADOO, ¿tendré éxito con YA.COM?.
Si alguien me puede informar, que lo haga por aquí.
¡Gracias!
Subject: Estado de su solicitud de alta a lo s 15 días. Aviso Compromiso Ya.com.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que en estos momentos continuamos
trabajando sobre la instalación de su línea ADSL.
Asimismo queremos informarle de que Ya.com se compromete a gestionar su alta de ADSL
en menos de 30 días. Trascurrido este plazo, si no tuviera aún el servicio instalado,
Ya.com le abonará el importe de la cuota de alta en este servicio.
El presente compromiso se extiende desde la fecha de recepción de su solicitud hasta
la fecha en que el servicio queda activado (*). Le comunicaremos dicha activación por
correo electrónico, así como a través de su Área de Clientes ((link roto)
Le mantendremos puntualmente informado sobre el estado de su solicitud. Entre tanto,
trabajamos para que pueda disfrutar de su conexión a Internet lo antes posible.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.
Ya.com Internet Factory
(link roto)