BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas/plazos en alta de YA.COM

Alghalord

Hola, me apunté en YA.COM el 14/06/2005, el día 30 recibí SMS y el correo que figura más abajo, ¿cuánto tiempo tardan en enviarte el SMS/correo que te avisa de la activación de línea?. La pregunta es, porque ya no sé si en mi 3er intento de conexión, tras los fiascos de PAZZTEL y GUARRADOO, ¿tendré éxito con YA.COM?.

Si alguien me puede informar, que lo haga por aquí.

¡Gracias!

Subject: Estado de su solicitud de alta a lo s 15 días. Aviso Compromiso Ya.com.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que en estos momentos continuamos
trabajando sobre la instalación de su línea ADSL.

Asimismo queremos informarle de que Ya.com se compromete a gestionar su alta de ADSL
en menos de 30 días. Trascurrido este plazo, si no tuviera aún el servicio instalado,
Ya.com le abonará el importe de la cuota de alta en este servicio.

El presente compromiso se extiende desde la fecha de recepción de su solicitud hasta
la fecha en que el servicio queda activado (*). Le comunicaremos dicha activación por
correo electrónico, así como a través de su Área de Clientes ((link roto)

Le mantendremos puntualmente informado sobre el estado de su solicitud. Entre tanto,
trabajamos para que pueda disfrutar de su conexión a Internet lo antes posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.
Ya.com Internet Factory
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pavlvs

yo estoy más o menos como tú, el 16 solicité la migración, y el día 2 de julio me llegó el correo de los 15 días, y esta mañana día 8 me ha llegado el correo diciendome que la instalación de la línea está concluida (ya ves, que desde el 21 de junio estoy navegando con usuario adnºtel y contraseña nº tel) en fin, y que proceden a enviarme el kit con todo.....

Por otro lado estoy también con lo de telefónica, que desde el 21 de Junio, en telefónica online me dice que no tengo adsl contratado con ellos, así que cruzo los dedos para que no me giren más facturas de adsl.

🗨️ 2
Alghalord

Gracias por contestar, ¿cómo configuro mi router, tengo un D-Link 504T?. Mira que si puedo navegar y no sé como hacerlo.

¡Gracias!

🗨️ 1
pavlvs

Para eso tienes que acudir al sitio específico donde haya tutoriales para tu router, aquí no se si habrá alguno, o en adslayuda supongo que también puedes encontrar

BocaDePez
BocaDePez

pues yo pedi el alta el dia 2 de junio y estamos a 8 de julio , me han llegado 2 sms ya , y me dicen q no me cobran el alta , por q he superado los dias de espera y q maximo me tienen q dar de alta la otra semana , pero yo ya no c ni q pensar , seguiré esperando , pero me tienen asta los cojones sinceramente