BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas permanencia

Lugia

Saludos amigos!

Actualmente estoy bajo el combo de telefonica + ya.com a la inalcanzable velocidad de 1mb y visto, leido, y probado millones de cosas me he decidido a portarme a Jazztel 20 megas, que con mis valores de ruido supongo que podré sincronizad facilmente a mas 10mg, mas que de sobra para mi.

La duda que tengo es la siguienet: ¿hay algun tipo de permanencia minima? ¿tengo que usar su router o puedo seguir usando mi fantabuloso 3com11g? ¿algo mas a tener en cuenta ala hora de darme de alta con ellos?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Buenas noches Lugia,

Tal y como aparece a primera vista en la página de JAZZTEL, no hay compromiso de permanencia mínima. Por tanto, si en algún momento no estás agusto con el servicio recibido, tranquilamente puedes darte de baja.

Otra cuestión es si decides contratar el ADSL "hasta 20 megas" en modo parcialmente desagregado (mantienes línea con Telefónica) o totalmente desagregado (el mantenimiento te lo cobra JAZZTEL, es decir, te olvidas de Telefónica).

En cuanto al router... no sé exactamente qué tal servirá el tuyo para JAZZTEL "hasta 20 megas". Aquí, generalmente, el router que más adeptos tiene es el Comtrend 536+.

Todo el proceso durará alrededor de los 22-25 días aproximadamente, si no existe ningún problema. Si tienes ya.com con bucle parcialmente desagregado tal vez ya.com no quiera liberarte el bucle durante unos días...

Por mi parte nada más, suponiendo que has comprobado que tienes cobertura. Ya nos comentarás qué decides hacer y qué tal va todo...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.1: Si decides contratar JAZZTEL ADSL "hasta 20 megas" con bucle totalmente desagregado entre los días 1 y 31 de agosto, tendrás el ADSL gratis hasta noviembre.
P.D.2: Para solicitar la baja administrativa de ya.com, esperaría a recibir el router de JAZZTEL (si lo compras) y ver que los servicios de JAZZTEL, ADSL y voz, funcionan correctamente. En el mismo momento que recibas el router, envías un (buro)fax a ya.com solicitando la baja de sus servicios y adjuntando una copia del albarán o factura del router comprado-recibido. Así, ya.com no debería cobrarte más allá de la fecha de recepción del router de JAZZTEL, pues con ésto estás confirmando que ya no recibes servicios de ya.com.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola, solo una cosita, cuando hablais de 20-25 dias en hacer portabilidad, os referis a días habiles o días laborables, gracias

🗨️ 4
JazztelBolsa

Días hábiles.

Es decir, si te das de alta el día 1, para el día 26 o antes ya tendrías los servicios de JAZZTEL. El día de la portabilidad no coincide con festivos o fines de semana

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
Lugia

Tu curras en todo esto... ¿verdad? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez