Buenas, he podido leer que el panel autogestionado no va, la cosa es que he pedido el cambio
de perfil a "turboup", y me dice que no pudo completarse, pero "ironicamente", y aunque en la pagina
me pone que tengo el interactivo/fastpath me ha subido la subida a 1250.
Por mi tipo de conexion cojo unos 930-970 de subida con el perfil fastpath y un poquito mas con el
optimo.
Queria preguntarles ahora que no puedo cambiar de perfil, que perfil tiene una subida buena y un buen ping para
jugar online.
De momento tenia activado el fasthpath, ya que no se puede activar el fastpath y el turboup (o al menos antes era asi sino me equivoco).
Con el fasthpath en "speedtest.net" tengo ping 73, y ahora con el cambio "medio raro" del turboup (que parece
que no me ha hecho el cambio de perfil bien), tengo 120 ms...
Hasta que no confirme que va bien o no el perfil (ya que en la pagina me sigue poniendo que tengo el fasthpath),
aunque tengo la subida como el turboup, os queria preguntar si hay otro perfil que
no empeore mucho el ping y con el que pueda tener un poco mas de subida (por ejemplo que tenga ping 80 y 1100 de subida por ejemplo (aunque el unico que veo medio razonable para eso es turboup).