BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas perfiles para jugar a juegos online :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he podido leer que el panel autogestionado no va, la cosa es que he pedido el cambio

de perfil a "turboup", y me dice que no pudo completarse, pero "ironicamente", y aunque en la pagina

me pone que tengo el interactivo/fastpath me ha subido la subida a 1250.

Por mi tipo de conexion cojo unos 930-970 de subida con el perfil fastpath y un poquito mas con el

optimo.

Queria preguntarles ahora que no puedo cambiar de perfil, que perfil tiene una subida buena y un buen ping para

jugar online.

De momento tenia activado el fasthpath, ya que no se puede activar el fastpath y el turboup (o al menos antes era asi sino me equivoco).

Con el fasthpath en "speedtest.net" tengo ping 73, y ahora con el cambio "medio raro" del turboup (que parece

que no me ha hecho el cambio de perfil bien), tengo 120 ms...

Hasta que no confirme que va bien o no el perfil (ya que en la pagina me sigue poniendo que tengo el fasthpath),

aunque tengo la subida como el turboup, os queria preguntar si hay otro perfil que

no empeore mucho el ping y con el que pueda tener un poco mas de subida (por ejemplo que tenga ping 80 y 1100 de subida por ejemplo (aunque el unico que veo medio razonable para eso es turboup).

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer estube trasteando en el panel de auto. y la verdad que ningun problema ara no cambie a ningun perfil por si acaso, que ya estube leyendo por aqui que no iva mu fisnoo

El que va bien tambien para jugar es el turbo up aunque el mejor claramente es el fasthp.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi es que me ha tenido que dar algun error.

Me pone que tengo activo el fastpath, pero curiosamente cojo mucha mas subida.

De hecho si activo la casilla "enable AnnexM", me sube la subida a 1250, en vez de 940.

Y el ping en speedtest.net, me ha pasado de 73 ms, a 135 ms sin activar "annexm", y con annexm a 120 ms.

Asi que tengo que tener o bien alguna averia por ahi, o algo raro en el perfil.

Llamare esta tarde a ver que me dicen....y para colmo me dice que no puedo cambiar de perfil, que ya

he gastado las 3 posibilidades, cuando pedi 2 veces seguidas el de annexM y se supone que deberia quedarme 1 posibilidad mas :(.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Apaga y enciende el router para ver si coge definitivamente el perfil correcto (Annex M). A mí al pasar de Annex M a fastpath desactivo el interleave pero dejó el Annex M funcionando. Apagué y encendí el router y volvió a tener "sólo" 1M de subida, con fastpath activado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que es el interleave? XD

Por cierto, he llamado a jazztel y segun ellos tengo activado el perfil "optimo", aunque en la pagina me dice segun en que seccion una cosa.

En la mayoria de la pagina me pone que tengo seleccionado el perfil "fastpath", pero si me voy al perfil optimo me dice que esta activo por defecto...

Es una puta locura vamos xD, segun la atencion al cliente esta en "Optimo", pero lo mas gracioso es que en optimo tengo 1022 de subida, y si le doi a "enable AnnexM", pasa a 1250.....

Sea lo que sea en "fastpath" no esta por que tengo 50 ms al hacer ping a jazztel, y 135 ms desde

el programa "speedtest.net", cuando con Fastpath tengo 73 ms desde speedtest.net y 20-21 ms a jazztel.

Me han dicho que espere a mañana ya que no puedo cambiar de perfil (he agotado los 4 cambios), aunque solo pedi 2 veces seguidas para annexm y me dio error.

Tengo el firwamre de raulito, el ultimo no oficial, y a ver si mañana activo el perfil "fastpath", y me pongo a probar otra vez firmwares....

Probare el poligon (por probar no pasa nada), el asur2 otra vez, el nb8w, el oficial 21, y el ultimo de raulito (A111-306FPT-C01_R02).

Una ultima duda, con el Qos se baja algo la latencia para juegos? o es imposible?

Un saludo y gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

vamos a ver... para jugar: FastPath ...

Ari

Si no te importa mucho la sincronización y hasta que no te arreglen el tema de los perfiles, ve jugando un poco con las modulaciones. Parece que en T1 y Glite las latencias (siempre que puedas sincronizar en esas modulaciones, que puede que no) mejoran un poco con respecto a adsl2+.

Saludos

🗨️ 5
jlbm21

si que os da alto el ping en speedtest xd a mi me sale con jazztel y fastpath 10ms

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me ralla siempre es que se diga que para jugar sea el fastpath, PERO.. y si vas a jugar y hacer de servidor a la vez? Fastpath o AnexM?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con 1Mbps hay más que de sobra para hacer de servidor en videojuegos. Deja el fastpath.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez