Bueno leyendo he visto la tarifa pepephone por 6 centimos y con todo esto de la crisis pues me esta tentando pero bien, actualmente estoy con simyo con una buena tarifa.
Una de las cosas de las cuales que mas me planteo es el tema de internet movil, veo que es caro, aunque si me paro a pensar nunca me conecto con el movil mediante 3g y si salgo no tengo la necesidad de estar mirando el correo o conectado al "msn".
Y la segunda razon es por el tema de los diez minutos, aunque como casi nadie tiene simyo pues ... bueno mi pareja si que que la tiene, ya me preocupe yo de eso, ahora tiene dos moviles XDD pero en realidad muchas veces las llamadas son de poco mas de un minuto.
La primera pregunta es si sigue en pie el tema de contratar la tarifa de 6centimos yo me he registrado de antemano en la web de flyingblue.
Cuanto cobran por la sim de contrato, me refiero a los gastos de envio, creo que el precio de la tarjeta es gratis para contrato.
Bueno segun leo el aviso de lllamdas perdidas no funciona o mas bien no tiene este servicio, no es algo vital para mi, pero si que se agradece.
Saludos.