BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas pepephone

lema442

Bueno leyendo he visto la tarifa pepephone por 6 centimos y con todo esto de la crisis pues me esta tentando pero bien, actualmente estoy con simyo con una buena tarifa.

Una de las cosas de las cuales que mas me planteo es el tema de internet movil, veo que es caro, aunque si me paro a pensar nunca me conecto con el movil mediante 3g y si salgo no tengo la necesidad de estar mirando el correo o conectado al "msn".

Y la segunda razon es por el tema de los diez minutos, aunque como casi nadie tiene simyo pues ... bueno mi pareja si que que la tiene, ya me preocupe yo de eso, ahora tiene dos moviles XDD pero en realidad muchas veces las llamadas son de poco mas de un minuto.

La primera pregunta es si sigue en pie el tema de contratar la tarifa de 6centimos yo me he registrado de antemano en la web de flyingblue.

Cuanto cobran por la sim de contrato, me refiero a los gastos de envio, creo que el precio de la tarjeta es gratis para contrato.

Bueno segun leo el aviso de lllamdas perdidas no funciona o mas bien no tiene este servicio, no es algo vital para mi, pero si que se agradece.

Saludos.

vukits

en la pagin web de pepephone, al hacer la portabilidad,te pedirá el código de flying blue ;) ..

la tarjeta y envío no cuestan nada ..

dudo de que algun día lleguen a tener ni aviso de perdidas ni 10 min. gratis :D

saludos

🗨️ 4
lema442

El servicio d facturacion es bueno?? me refiero a si es fiel, mmm mas cositas... el sistema de gestion online??

Ya se que no es mucha la diferencia pero prefiero pagar lo minimo posible, y supongo que la red de vodafone es mas amplia que la de orange, aunque no tengo ninguna pega en este sentido con simyo.

🗨️ 3
vukits

el SAC es super rápido... funciona por e-mail...(también tienen un 902... pero yo nunca lo he necesitado).

la gestión online y facturación son perfestos ;)

saludos

🗨️ 2
lema442
1

Gracias por la info, en cuanto me aclare pediré mi sim, alomejor me compensa tener dos linea de nuevo.

Un segundo telefono de estos que le dura muchisimo la bateria y simplones, solo para llamadas, tengo algun nokia a la vista.

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

el 1212 es gratuito en lugar del 902

tumerudi

Es pepephone, no pepehone :D ¿Puedo editártelo?

Sobre Pepephone, te lo recomiendo. Tienen muy buen servicio de voz así como las tarifas. Yo ya he gestionado dos números con ellos y puedo decirte que rivalizan en calidad de gestión de portabilidad/atención al cliente con Más Móvil. Desde luego yo contrataría antes Pepephone que Vodafone o Movistar, el trato es mucho más enriquecedor :P

Eso sí, olvídate de momento de aviso de llamadas perdidas, conexión a Internet (carísimo) y llamadas a precio reducido a otros Pepephone. De momento es lo que hay, esperemos que no se queden estancados, aunque para mí la tarifa de los 6 céntimos ya es buena de por sí ;)

🗨️ 8
lema442

Gracias tumerudi, si editalo claro, ya sabes a las 03:00 estaba practicamente dormido delante del pc.

Una ultima cosa esto de las llamdas reducidas entre pepehone?? menos de 6centimos??

🗨️ 1
tumerudi

Una ultima cosa esto de las llamdas reducidas entre pepehone?? menos de 6centimos??

No, lo que digo es que de momento hay que olvidarse de esa opción, al igual que al aviso de llamadas perdidas y la conexión a Internet, que es muy caro.

Pero en llamadas/mensajes de texto, el precio es muy bueno, teniendo además cobertura de Vodafone ;)

OqTpO

...olvídate de momento de aviso de llamadas perdidas, conexión a Internet (carísimo) y...

Yo no tengo pepephone (aún) pero en su web dicen:

Tarifa Navega Tanto Como Hablas
Navega por 50cent/Mega y convierte todo lo que gastes en móvil, en un descuento directo sobre lo que gastes navegando.

No sé que contaréis los usuarios de pepephone de ese punto, pero siendo así pienso que se puede utilizar internet con pepephone, al menos para cuestiones como las que centralizan programas como www.fring.com/ , es decir, MSM y otros chateos... quizá incluso ocasionalmente algo de VoIP (al extranjero, por ejemplo).

¿Tumerudi has probado ya a ver cómo tarifican el tráfico de datos y has probado ese tipo de programas?

Para más no.

Saludos.

🗨️ 5
tumerudi

¿50 céntimos por MB? Sí, lo conozco, pero eso ahora mismo es un precio muy desfasado, ya que además cobran en bloques de 1MB:

Tarifa por conexión:

• Tarifa de conexión: 50 cénts./1MB (58 cénts. con IVA).

• Aplicable a clientes particulares en contrato o tarjeta que acceden al Servicio y no tengan contratada Tarifa Plana.

• Tarifa válida en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla consultar en el 902 33 73 73.

La unidad mínima de facturación será 1MB.

pepephone.com/internet-en-casa/informacion-legal

Sólo compensaría si consumes mucho de voz, porque entonces te hacen descuento en la factura de hasta el 100% si consumes 100 € de voz/SMS y si no consumes más de 100 € en conexión de datos.

No lo he probado por lo caro que es... Me niego a pagar 50 céntimos por una simple consulta de correo! :D

🗨️ 4
OqTpO
1

:-O ;)

Entonces pepephone sólo para los abuelos :D

🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
OqTpO
2
🗨️ 1
lema442

Bueno esta tarde intente realizar una portabilidad y no he podido, siempre me salta error de sistema pongase en contacto con atencion al cliente, les envie un mail espero respuesta.

lema442

Esta mañana llegó mi sim, portabilidad prepago to contrato.

En la carta me remiten que envie firmado la copia del contrato y al ser portabilidad dos copias de la solicitud de portabilidad, ( estan incluidas en el sobre).

La portabilidad sigue en curso, pero tengo que esperar a que reciban la carta para terminar la portabilidad?? o por el contrario se efectua igualmente. Mas que nada para saber cuanto me queda.

Otra cosilla para saber el consumo acumulado tienen alguna forma de saberlo desde el movil o solo via web??

🗨️ 5
velandres44

Mi experiencia. El viernes 8, me pase por una agencia de Halcon Viajes q esta a 5 minutos de mi casa, en 10 minutos firme cambio de portabilidad, contrato. etc..., me hicieron todo. El Lunes 11, llamada de Movistar que porque pido portabilidad y me ofrecen q mis llamadas (soy de tarjeta) sean la mitad es decir a unos 0,20 centimos minuto durante varios meses (sin especificar cuantos, q me volverian a llamar si aceptaba) y de terminal gratis ni me lo comentaron, dije que no y me dijeron que tramitaban la portabilidad en unos dias. El Jueves 14 recibo sms de Pepephone que el Viernes 15 paso con ellos, me acerco a la agencia de Viajes para que me den la tarjeta sim y efectivamente hoy cuando me he levantado funciono perfectamente y sin problemas con Pepephone.

He preferido ir a un sitio fisico que hacerlo por internet, por si habia algun problema y ha sido fenomenal. Yo gasto unos 10 a 15 euros mes y no quiero un terminal de lujo y tactil o espectacular de esos de 300 euros o mas, yo quiero el movil solo para llamadas y sms. Los de Movistar depues de 3 meses de llamadas al 609, no me quisieron liberar mi terminal, fui a un locutorio pakistani, a 2 minutos de mi casa y he liberado dos moviles un motorola w 220 y un nokia 6020 por 25 euros los dos y sin problemas.

El saldo que tenia en la tarjeta Movistar 4 euros, se pierden pq te quedas sin linea con ellos.

Pepephone, la unica pega que he encontrado es que con el movil encendido no hay problema, pero si apagas el movil y alguien te llama, no se refleja esa llamada, q no me importa mucho, todo lo demas funciona igual que antes. Tambien he entrado en la web en mi pepephone y funciona bien con la clave que me dieron. De momento estoy contento y me han echo todo en 7 dias. Saludos

🗨️ 1
lema442

Yo he tenido un problema ya que pedi la portabilidad en modo contrato y la prepago que queria portar estaba a mi nombre tras recibir la sim me envian un mail de que no es posible realizar la porta porque no coincide los titulares, es algo que podia esperar.

El lunes tras recibir el mail solicito un numero nuevo fue por la tarde, hoy envie un mail a pepephone para que me digan cuando me llegara la nueva sim, me comentan que tengo linea desde el dia 12 y mandan la incidencia para que me llegue la sim cuanto antes.

Responden rapido a los correos.

vukits

se efectua igualmente

exasto

🗨️ 2
lema442

Comor??

🗨️ 1
vukits

inician la portabilidad en el momento en que le das a "Aceptar" en el formulario web ;)

saludos

rondador32

Pues yo cuento con internet móvil y destacaría la velocidad, aunque pague más al ser desde ya casi un año cliente del móvil aposté por pepephone porque en el fondo soy de una única compañía y así no me complico la vida con varios proveedores. Y como os digo cuando estoy en la oficina y en casa la percepción de velocidad es idéntica a la que tengo con internet móvil con pepe cuando me conecto desde el portátil cada vez que salgo de viaje.

Incluí en otro hilo que cerró tumerudi unos pantallazos que tomé prestados de otro foro para que ilustren cómo es internet con Pepephone y el área de clientes.

Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/7852/tarifasinet.gif Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/2479/consumoinet.gif

Por último, lo que añadía en el otro hilo es que además de las TP tienen la tarifa Navega tanto como hablas de la que hablaba lema442. Con ella se puede a conseguir navegar gratis:

Todo depende de lo que gastes en móvil (llamadas, SMSs, MMSs), si por ejemplo gastas 30€ en un mes, se te aplicará un descuento del 30% en tu factura de Internet de ese mismo mes, y así hasta el 100% .

Siempre, hasta un máximo de descuento de 100€ por mes. Recuerda que la tarifa Navega Tanto como Hablas es sólo valido para clientes en contrato. Lo que es la mejor opción de ahorro para quienes naveguen poco.

Saludos.

🗨️ 4
tumerudi

Para conseguir un 50% de descuento en Internet, has de gastar en un mes 50 € en llamadas/mensajes/etc, hay que tenerlo en cuenta.

Además, un descuento del 50% en Internet con las tarifas de Pepephone a mí me parece como un descuento del 50% en un Seat Ibiza que me venden por 100.000 euros, es decir, irrelevante total, ya que el Seat Ibiza me saldría por 50.000 € con ese descuento del 50% incluido.

oute

estubve mirando, y no vi la tarifa de navegacion con orendador...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero ahora solo es ``alquilando el ordenador´´

saludos

lema442

No me llega la sim, entre ayer y hoy envie cuatro mails y no me responden.

🗨️ 2
tumerudi

¿Has llamado a atención al cliente? ¿Cuándo se realiza la ventana de cambio de la portabilidad? ¿Es tu número habitual?

🗨️ 1
lema442

No es un numero nuevo, la solicite el lunes pasado alfinal me contestaron sobre las 13:30 me dicen que esta para recibirla hoy, sobre las 19:00 me ha llamado un mensajero para decirme que mañana sobre las 11:00/12:00 me la entrega. Supongo que no le dió tiempo hoy.