BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas paso ya.com -> tele2 29mb sin voz

luiscim

Hola que tal? He visto la oferta de ADSL-Naked de Tele2 de 20Mb por 30 leuros al mes con línea incluida sin voz y estoy bastante interesado, el caso es que ahora estoy en ya.com con un miserable 1Mb/300kb y voz con línea de telefónica por el que pago lo mismo, hace milenios que no uso el fijo, salvo alguna ocasión muy puntual luego no es que me interese mucho conservarlo.

De todas formas tengo algunas dudas a ver si podéis contestármelas:

-¿Puedo usar Skype o incluso un teléfono VoIP aunque no tenga voz?

-¿Cuánto tiempo dura la portabilidad? ¿Me quedaré algunos días sin Internet? (Es la primera vez que hago una portabilidad).

-¿Es necesario usar el router que envía Tele2, o puedo usar el mío propio?

-¿Algún detalle más negativo que deba conocer de Tele2?

Llevo creo que 3 años con Ya y ningún problema excepto algún corte muy puntual resuelto en pocas horas, también tengo queja al enviar el router que se tiraron 3 meses pero porque el transportista de Seur era jilipollas (¿serán todos así?), llegaba por la mañana cuando no había nadie en casa y luego ni dejaban nota ni nada, así que al final me compré uno, vaya desperdicio de dinero, el día que se le ocurrió pasar por la tarde le canté las 40. Y por supuesto las insufibles llamadas al 902 los primeros días para preguntar configuraciones y demás, de varios minutos de duración, aunque creo que eso pasa con tod@s.

De Tele2 no voy a comentar nada porque he leído opiniones buenas y malas, aclarar que vivo en el centro de Madrid, por la zona de Estrecho. Un saludo.

👁 422